MIS ESENCIALES DE BELLEZA PARA ESTE INVIERNO CON REDKEN,KEVIN MURPHY ,MONTIBELLO Y, SCENS


Lucir un pelo bonito es algo que a todo nos gusta, hay que saberlo cuidar poniéndose en manos de expertos cuando queremos cambiar el color. REDKEN, que pertenece al Grupo francés L´ORÈAL, es la marca de coloración por excelencia de la división de belleza su REDKEN SHADES EQ está de aniversario. El producto más exitoso de la firma cumple 30 años siempre al lado de los mejores coloristas mundiales.



Sus garantías de éxito vienen implícitas en las características de su fórmula: formato líquido, brillo, pigmentos directos e indirectos y ácido demipermanente (no se utiliza amónico para la coloración). www.redken.com.es

KEVIN MURPHY, la firma australiana dedicada a los productos capilares, lanza su nueva estrella SPRAY FLEX. Se trata de un spray de acabado flexible y ligero para una sujeción fácil de trabajar sin dejar residuos. Su propiedad de secado rápido consigue el equilibrio perfecto para que el cabello esté hidratado y el peinado dure todo el día.www.kevinmurphy.com.au 


MONTIBELLO BEAUTY amplía su gama para rejuvenecer la piel con dos nuevas referencias dentro de la línea VITAMINA C.Para Marta Martí responsable técnica de la firma de belleza catalana “la cosmética con VITAMINA C previene y corrige los 1eros signos de envejecimiento suavizando las arrugas y aportando luminosidad y vitalidad a la piel. Todo esto se consigue con el llamado efecto Glow,es una tendencia de belleza que se caracteriza por lucir una piel luminosa y rejuvenecida. Las dos nuevas referencias de la línea VITAMINA C son un EYE CONTOUR y COLLAGEN INFUSION.


www.montibello.com

Pero una de las novedades más destacadas de la temporada la constituye la cosmética 100% natural,mi amiga y experta en belleza Isabel Juncosa ahora con un blog fantástico www.thermalius.com,me ha hecho llegar esta gran novedad a través de la marca SÇENS.Se trata de una firma de cosmética vegana y orgánica con un concepto innovador de la belleza basado en la esencia,en lo realmente importante.Todo eso se traduce en cosméticos ricos por la pureza de sus ingredientes naturales,y la alta concentración de los mismos.





SÇENS es toxi free,100% natural,100%vegano con ingredientes orgánicos certificados,sin transgénicos,ni parebenos,ni sulfatos,ni siliconas aptos tanto para hombre como para mujer.

www.scens.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ