HELEN LINDES DESFILANDO EMBARAZADA,Y REUNIÓN DE INFLUENCERS EN LA 1 era JORNADA DE 080


080 BCN FASHION en su edición de invierno 2019, ha abierto desfiles con propuestas básicamente para mujer, con un casting renovado y mucha expectación. Fue un placer volver a ver “en escena” a la que fuera Miss España en el 2000, la canaria nacida en Girona Helen Lindes. Maite by Lola Casademunt contactó con Helen para subirse a la pasarela, a pesar de estar embarazada de 6 meses de su segundo hijo. Como nos contó la modelo “aun siente mariposillas al desfilar, nervios” pero con las ganas y la ilusión de siempre. Helen sale de cuentas en mayo, tendrá una niña cuyo nombre no quiso desvelar pero ya está decidido. La canaria es madre de un niño de más de 2 años a quien ya le cuentan que será el hermano mayor y tendrá que proteger a la pequeña que viene en camino.





Como nos contó Helen en el photocall que XXL Comunicación preparó antes del desfile, su marido Rudy Fernández – jugador de baloncesto del Real Madrid- es amante de los niños y que por si él fuera tendrían familia numerosa. Helen lució en pasarela varios looks sin que la ropa tuviera que adaptarse a su nuevo estado. Además también lució estilo y belleza en el show la que fuera Miss Mundo, la barcelonesa Mireia Lalaguna.Destacó como invitado especial con un conjunto “animal print” el polifacético presentador, modelo y personaje televisivo Erik Putzbach. Maite by Lola Casademunt presentó una colección “Central Park NY”inspirada en la mujeres que viven en el barrio neoyorkino de Manhattan con looks atrevidos y muy femeninos. 





Fue un gustazo sentarse en el front roow de Lola Casademuent al lado de amigos de hace mucho tiempo como Jesús Mari Montes Fernández – periodista de referencia en la moda española y director del programa de TVE Flash Moda-, Mery Pareras de las revistas Mari Claire, Divinity y Mia en BCN, y Marina San Martin rrpp del Hotel Me Terramar Sitges. Los desfiles acabaron cerca de las 21 horas con la fiesta posterior que ofreció el joven creador ZE Garcia, el diseñador se ha convertido en todo un icono para los influencers que se sentaron en su front roow para ver a modelos con vestidos de novia y de coctel levantando grandes aplausos.








Dulceida junto a su mujer Alba, Pelayo Díaz, las actrices Marta Torné y Cristina Brondo,Eugenia Ortiz – hija de Bertín Osborne- Carla Hinojosa,  el diseñador Juan Avellaneda, la estilista Piluka de Echegaray,o los modelos Oriol Elcacho o Davinia Pelegrí,no quisieron perderse el pase de ZE García asistiendo a la party posterior en el que pinchó el fotógrafo y DJ Gerard Estadella. La primera jornada de 080 tuvo sorpresas como el cambio de rumbo en sus colecciones de Naulover,ahora bajo la batuta de Paula Rodríguez Noguera, unos diseños mucho más estilosos y glamurosos. La nueva colección se llama “L´Éloge” un homenaje a la mujer. También nos sorprendió gratamente lo más nuevo de Escorpión Studio Barcelona, con unas propuestas llenas de lentejuelas y lurex.



Tuve la suerte de coincidir en el front roow con la periodista deportiva Carme Barceló, la deportista Gemma Mengual, la cantante y actriz Beth Rodergas o la modelo Clara Más.




Causó gran sensación el debut en Barcelona la marca sudafricana Chulaap, con un homenaje a la diversidad del continente con diseños con gráficos y estampados, modelos negros y asiáticos causaron buenas vibraciones entre los asistentes.








Este lunes también fue el día del debut en pasarela de Teoh&Lea, o de ver lo más nuevo de Sita Murt con un homenaje a la mujer en el mundo del arte. Entre desfile y desfile tuve ocasión de visitar el Pop Ups Gallery del certamen, saludé a la amiga Anna Cortina, creadora de una gran colección de bolsos con estampados hechos a mano con los animales como protagonistas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ