BACKSTAGE BCN CELEBRA SU CUMPLEAÑOS APLICANDO EL TRATAMIENTO DE LAS "ESTRELLAS DE HOLLYWOOD"


Han pasado 15 años desde que Backstage BCN abriera sus puertas en 2003 en Av. Diagonal 624.El centro de estética y peluquería comandado por su CEO Josep Pérez, con Núria Soteras al frente de la parte estética y Olga G SanBartolomé en la parte de peluquería, empezó con 15 personas y suman ya este 2019 con 40 con la inauguración hace dos años del centro en Valencia 306. Muchos han sido los logros de este grupo de profesionales siempre mirando lo mejor para sus clientes, unos anhelos que han sido premiados en multitud de ocasiones. Por ejemplo en 2018 – cuando se celebraron sus 15 años- Backstage fue premiado como el mejor centro de belleza de España, así como mejor centro de estética facial otorgado en la feria Cosmobeauty BCN.





Este 2019 empiezan con el listón muy alto, Núria Soteras como embajadora de muchos tratamientos de Natura Bissé, ofrece en exclusiva para sus clientes lo más solicitado ahora en Hollywood. El próximo domingo 24 de febrero – madrugada del lunes en Europa- las estrellas que pasaran por la alfombra roja de los Oscar lucirán una piel tersa gracias al tratamiento “Diamond Cocoon Experience” de la firma de cosmética catalana. El producto es innovador gracias a la refrescante bruma que se desprende del frasco para lucir una piel más protegida,suave e hidratada todo el día.Pero en Backstage el producto se aplica siguiendo un ritual con prebióticos – para dar más luminosidad a la piel- seguida de un masaje con jade blanco y una mascarilla, algo especial e insólito. 



Precisamente hablando de cine el pasado 27 de enero se celebró la ceremonia de los Premis Gaudí del cine catalán, caras conocidas del mundo artístico pasaron por el centro de Diagonal para lucir una imagen perfecta. Nombres como Anna Bertrán, Betsy Túrnez, Adriana Gaya, Roser Amills,Samanta Villar, o Sergi Cervera se pusieron en manos del equipo de estilistas y maquilladores para desfilar como estrellas por la alfombra roja del certamen. Como os comentaba al principio de este escrito Backstage celebró el pasado año su cumpleaños número 15, con tal motivo el 26 de enero se reunieron todos sus trabajadores en una velada llena de recuerdos y sorpresas en el Hotel OD



Durante todos sus años de existencia los centros de belleza dirigidos por Josep Pérez, se han caracterizado por su faceta humanitaria. Después de vivir una Navidad solidaria de la mano del proyecto Shurikan – la lucha del cáncer infantil y juvenil- Backstage BCN ha puesto su granito de arena a favor de la causa. El centro ha entregado los beneficios recaudados con la venta de más de 250 estrellas solidarias al proyecto iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu.Esta donación irá destinada a la construcción del nuevo Pediatric Center y a la investigación contra el cáncer infantil y juvenil.



Asimismo Backstage estará presente el domingo 24 de febrero en la Magic Line de BCN iniciativa también del Hospital Sant Joan de Déu. Se trata de una movilización ciudadana a favor de las personas que se encuentran en una situación vulnerable. Es una caminata solidaria con el reto de acumular quilómetros para recaudar fondos. En los centros de Backstage existe más información con la posibilidad de poder inscribirse en la caminata.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ