Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 10 de enero de 2019

OS PRESENTO EL PRIMER SPA SENSORIAL Y DE LUZ CREADO POR BRU MARSÉ, DIVINA SENSORY LAB


Hace unas semanas, antes de acabar el 2018 me envió un mensaje el querido y apreciado amigo, me invitaba a probar una nueva “experiencia” creada por él y su equipo. Siempre que Bru te envía un mensaje, aparte de por cortesía, a que tenerlo en cuenta como la experiencia manda,os relato varios ejemplos. En su momento y a lo largo de mucho tiempo fue un chef de renombre, especializado en cocina oriental – comer o cenar en los restaurantes donde trabajaba era una experiencia gustativa-.Más tarde fue promotor musical de éxitos de estrellas del pop internacional, todas “las divas” de la canción querían trabajar con Bru y cuando dejó el sector muchas le echaron de menos. 




Con todo el acúmulo de momentos vividos, y con su genética marcada por una familia de músicos creó su propio canal de música MUSICA DIVINA www.musicadivina.es.Este trabajo le ha reportado a Bru junto con su equipo momentos de gloria, algo que han agradecido y agradecen los adictos a sus creaciones. El boom de sus piezas, así como las mezclas de sus músicas le han llevado a ser contratado en grandes eventos de moda como músico de cabezera.Bru Marsé también ha probado suerte ,y con grandes críticas, en la creación de espectáculos, un ejemplo claro fue en el dinner show EL MAMA con unos números musicales durante la cena dignos de los shows de Las Vegas. Bru siempre ha sido una persona que se ha preocupado por su bienestar, tanto externo como interno, siendo las técnicas de meditación como puede ser el yoga parte de su día a día. Además a través de MUSICA DIVINA Bru es y ha sido una persona comprometida con la salud, un año más han contribuido con su granito de arena a la expansión del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas del Hospital de la Vall Hebrón de Barcelona. En esta ocasión han ayudado a recaudar fondos para dicho centro de investigación con las entradas de una de las representaciones del musical de éxito en BCNLa Jaula de la Locas” protagonizada y dirigida por Àngel LLàcer, e Iván Labanda. 




Todas estas experiencias acumuladas en su “cajón de sastre” han servido a Bru para crear el primer Spa sensorial y de luz existente en el estado español DIVINA SENSORY LAB www.divinasensorylab.com.Como dice el protagonista “Estoy muy agradecido por las enseñanzas aprendidas y los grandes consejos de amigos y terapeutas Andoni Leiva, Alex Barroso, Belinda Carlisle,Todd Acamesis,Thomas Khünne,Patricia Nischwitz,Xavi Sorolla, Jessica Banks/Sat Shaki Kaur.Habéis sido un pilar en el desarrollo de esta preciosa joya del cuidado personal. Cada uno de vosotros es participe de la creación de este precioso proyecto”. Con todas estas explicaciones que os he dado, acepté la propuesta de Bru para someterme a esas nuevas sensaciones, la cita fue en LE SALON www.lesalon.es,lugar donde Bru ha montado su epicentro para lanzar el producto aunque él se desplaza con “su kit” donde le reclaman sus clientes, de hecho estas Navidades ha estado en la estación de Gstaad en Suiza.



Los spas han utilizado el sonido, la música, el color y la luz en el pasado,pero por lo general como accesorios de ambiente. DIVINA SENSORY LAB lo ha convertido en su arma principal. Mediante el poder del sonido, la música, el color, la luz y la vibración rítmica se involucran múltiples sentidos para ayudar a relajarnos más rápido, aliviar el dolor, tratar el decaimiento, ansiedad, stress o bloqueos de energía. Durante un baño de luz y sonido, los patrones lumínicos, los sonidos y los armónicos de los instrumentos con los que se trabajan, modificarán la percepción ordinaria y nos llevarán hacia un estado alterado de conciencia. Científicamente esto ocurre debido a un cambio en los patrones de las ondas cerebrales, provocando una profunda relajación física y mental. El paro gradual del incesante diálogo de la mente, y en consecuencia, el reconocimiento del silencio interno, de lo que somos cuando dejamos de pensar y controlar. Cuando nuestro cuerpo está en estado Theta, como ocurre en el sueño REM o durante una meditación profunda y prolongada – y que también se consigue durante nuestras experiencias – nuestro cuerpo se relaja por completo y podemos acceder a nuestro inconsciente, podemos soñar de forma lúcida, nuestra percepción se abre a otras dimensiones y la energía se transforma, y en este sentido se produce una reparación de nuestro ser físico,mental,emocional y espiritual, es decir, se activa el prodigioso mecanismo natural de restauración y autosanación que tiene el cuerpo.



Los baños de sonido y luz debidamente ejecutados, además de restablecer el equilibrio natural del cuerpo, tienen también como objetivo el crecimiento personal y espiritual. Cada sesión es una experiencia de meditación, profunda y dinámica, diseñada para calmar, inspirar y despertar, para reconocer este espacio por dentro de nosotros donde reside la paz y el amor. Cierras los ojos y te recuestas. Un cálido resplandor que recuerda al sol te da la bienvenida. La luz blanca parpadea y tu mente comienza a crear “formas y colores”. Inmerso en un caleidoscopio de patrones, respiración por respiración, te dejas ir y cualquier estrés se derrite. Junto con la música, que el terapeuta interpreta, sientes que tu cuerpo se relaja profundamente 30 o 60 minutos más tarde, la luz se desvanece suavemente. El poder de la luz y el sonido quedan patentes en esta terapia innovadora. La luz, mediante la “tecnología de la luz pulsada”, exclusiva de DIVINA SENSORY LAB,y los más de 40 programas precargados, se dirigen suavemente al cerebro del paciente hacia estados mentales expandidos. La luz pulsada ofrece los beneficios de una meditación muy profunda, a través del acceso a un estado ampliado de conciencia casi de inmediato. La luz estimula patrones de ondas cerebrales temporales que generalmente solo se encuentran en los cerebros de personas que han estado meditando durante décadas. La luz ayuda al usuario a acceder al estado Theta, así como a los altos patrones alfa, a menudo asociados con la alegría, la intuición, la creatividad y la alta concentración.


 Respecto al sonido, la música es un estado vibracional que tiene la capacidad de elevar y modificar nuestro estado de conciencia. Un masaje sonoro profundamente relajante que “disminuye notablemente la ansiedad, el stress y restablece el equilibrio energético de nuestro cuerpo”. Mediante la terapia musical puesta en práctica por los terapeutas y gracias a los instrumentos que se utilizan en la sesiones el paciente se sumerge dentro de una experiencia de meditación profunda y dinámica diseñada para calmar, inspirar y despertar. Los principales instrumentos que se utilizan son la voz, cuencos tibetanos, gongs, cuencos de cuarzo, campanas tibetanas, crócatos, carrillones y wawas.


¿Cuáles son las aplicaciones más efectivas en las que actúa DIVINA SENSORY LAB?

 Son el stress, la ansiedad, alivio de la depresión, ayuda para dormir, para el insomnio, el jet lag, fácil acceso a la meditación profunda y estados trascendentales. Alivio del decaimiento y apatía. Alivio de los síntomas del síndrome premenstrual. Perfecta para activarnos o bien relajarnos. Impulsa el poder del cerebro, la memoria y el aprendizaje. Déficits cognitivos y Alzheimer. Trabajo de curación y energía (para recalibrar el sistema nervioso).Mejora cognitiva: aumento de las velocidades de procesamiento del cerebro. Mejora de la autoestima. Liberación de hormonas beneficiosas relacionadas con la salud y la longevidad. Todas estas experiencias derivadas de DIVINA SENSORY LAB se pueden disfrutar de forma individual –muchas celebrities son adictas a ellas- o de forma colectiva – máximo 4 personas-, recientemente Bru puso al servicio de los socios del gimnasio Holmes Place Balmes sus poderes regeneradores.
Se dispone de un amplio servicio de atención entre la 8h a 21h.El contacto es el siguiente +34 670 34 13 34.
Durante las experiencias que se aplican en DIVINA SENSORY LAB es fundamental para el bienestar los aromas, así los productos de AVEDA juegan un papel básico es este viaje sensorial con 7 aromas formulados para equilibrar la energía elevando el bienestar tanto corporal como mental. Probar los efectos de esta nueva terapia produce sensaciones increíbles, lo demuestran los ejemplos de personas que ya los han vivido como a la amiga Alex Ogazón que lo definió de la siguiente manera “Al instante me vi inmersa en un universo de paz y belleza. Sin duda ha sido una de las experiencias sensoriales más sublimes de mi vida”.



Respecto a mi propia experiencia os cuento que fue realmente un cúmulo de vivencias inéditas hasta ahora por mi.Bru me comentó que durante la sesión quizás me aparecerían recuerdos del pasado, que me podría incluso emocionar, pero siempre con sensaciones placenteras. Así fue, me vinieron a la cabeza situaciones alegres, para nada tristes que me llevaron a un estado de sopor rozando el éxtasis. Lo que realmente me impacto fue que con los ojos cerrados, a través de la luz de la llamada “lámpara maravillosa”, podía “ver” luces de colores con distintas tonalidades, e intensidades algo que me sorprendió. Todo ello se acompaña de la “magia” que el terapeuta, en este caso Bru transmite a través de sus manos y los olores que se desprenden “al ritmo” que marca la música transportándote a un mundo sublime y celestial, así os lo cuento porque así lo viví gracias a Bru y al equipo de DIVINA SENSORY LAB y todo el personal de LE SALON, Calle Mallorca 230 Barcelona 08008 +34 93 87 39 83.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.