MONTIBELLO DEBUTA CON ÉXITO COMO MARCA OFICIAL EN LOS PREMIS GAUDÍ DE CINE


Desde que la marca naciera en 1967, fundada en Barcelona por Francesc Adam, Montibello ha dado un salto enorme dentro de la peluquería y estética mundial. En su búsqueda para encontrar los mejores productos a sus 52 años de edad tiene más de 260 personas trabajando con el fin de encontrar la excelencia en todo lo que hacen.Montibello tiene además un equipo de más de 20 profesionales  en sus propios laboratorios para investigar y crear nuevos productos para el cabello y la estética. Con estas premisas la marca, ahora agrupada en el Grupo Cosbar con sede en el Prat de Llobregat y escuela técnica en la calle Girona de BCN, debutó el pasado domingo como marca oficial de peluquería y estética de los Premis Gaudí de Cine





La plana mayor de MontibelloRamón Capellas, Enric Aliberch.Cristina Utrilla, Albert Sanromà, Laura Galopa, Daniel Díez, y Pepa del Pozo- no quisieron perderse la ceremonia de la 11 edición de los galardones del cine catalán. Actores, actrices, académicos, directores de cine y presentadores confiaron sus looks de cabello al equipo técnico de Montibello, responsable del backstage de la Gala. 




Nombres como el presentador de la noche, Mag Lari, del Premiado por su trayectoria profesional Joan Pera, la Directora de la Academia del Cinema Català Isona Passola,las actrices Lola Dueñas, Mercedes Sampietro,Marisa Paredes, Itziar Castro, la modelo Judit Masco,el actor y director Àngel Llàcer o el cantante Alfred García,brillaron con luz propia gracias al equipo de Montibello.




Los resultados fueron evidentes, a la vista de las imágenes que os muestro gentileza de Montibello y de La Academia del Cinema Català.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ