Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 5 de enero de 2019

LOS PROPÓSITOS PARA ESTE 2019 LLENOS DE ILUSIONES Y MUCHA MODA


Con la llegada del nuevo año uno piensa en todo lo que le espera, es mucho, variado y lleno de buenas vibraciones. Con este 2019 son ya 6 años en los que estoy afianzando mi blog www.santimeifren.com en las redes sociales.Con la llegada de la nueva temporada tendréis mis informaciones sobre el mundo de la moda, las pasarelas de Barcelona y Madrid, además de otros eventos relacionados con el glamour.






Como siempre intentaré traer información variada, ágil a la lectura y descubriendo a nuevos modelos como hice hace años con nombres como Xavier Serrano, Oscar González,influencers de la talla de Daniel Illescas o Alejandro Lillo, o más recientemente tops como Alex Brullas o Alex Fàbregas ambos de Sight Management, Andrés Manzano o Damián Álvarez de View ,Josh Sorrentino de Francina Models que cumple ahora 10 años de la mano de Mireia Verdú,Alex Recort y Víctor Lorente de Traffic Models, Nicolás Zulatto de Fifthmodels actualmente en China,Gio Iglesias o actores como Jhon Mejía actualmente en Londres o Eric Masip barcelonés afincado en Madrid.










Respecto a las nuevas caras y talentos en el mundo de la moda os quiero hablar del bilbaíno Alex Voces de 22 años y 1,86 de altura, lleva 2 años en Milán luchando como un campeón para abrirse paso dentro del difícil mundo de la pasarela. A punto de acabar la carrera de Derecho ha realizado castings para firmas como Armani, Dsquared2 o Ermanno Scervino.Alex tiene la ilusión de desfilar para diseñadores a nivel mundial, poder ser seleccionado para ser imagen de estilistas de renombre tanto en Milán como en Nueva York, Paris, Londres, Madrid o Barcelona, desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.






La primera cita con el mundo de la moda será del 4 al 7 de febrero en la 23º edición de la 080 a celebrar de nuevo en el Recinte Modernista de Sant Pau,la edición de verano se llevará a cabo en el mismo lugar del 25 al 28 de junio de 2019.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.