MIS ESENCIALES DE BELLEZA PARA ESTA NAVIDAD.NEW LOOK,ICELAND GLACIAL WATER Y RYTHMONONUTRITION


Hace unos días, preparándome para las Navidades, visité uno de los Salones de New Look para someterme al tratamiento antipolución para la piel creado por Montibello.Os cuento de que se trata, aunque creo que ya lo hice hace un cierto tiempo. Con el fin de evitar problemas dérmicos es necesario cuidar la biodiversidad de la piel. Los laboratorios Montibello traen lo último en Cosmética urbana para proteger la microbiota – la cuarta capa de la piel-. Los factores externos como la polución, el sol, la dieta, o el estrés favorecen procesos inflamatorios, irritaciones o sensibilizaciones de la 4ª capa de la piel.OXYGEN URBAN BIO SHIELD es un sérum que se combina con la crema habitual de tratamiento (para hidratar la piel, para las arrugas o anti edad).Montibello además distribuye estos productos antipolución en los principales Centros de Belleza con una aplicación más protocolaria siguiendo un ritual, yo elegí New Look para “limpiar mi piel”.



Con más de 35 años de experiencia desde su creación en 1983 New Look ofrece en BCN sus tratamientos de belleza y su estilo personal en los servicios de peluquería que tanto prestigio han adquirido en más de 3 décadas. Desde que sus socias e impulsoras inauguraran el primer Salón Romi Aldomà, Rosa Comellas y Carmen Lemus, han sabido captar las expectativas de sus clientes para darles una atención exquisita y personalizada. El trio de “ases” de New Look ha encontrado una digna sucesora tanto en las técnicas del estilismo como en el arte de comunicar sus novedades, me estoy refiriendo a Mariona Ferrán Comellas.




Podéis visitar los Salones NEW LOOK en BCN en estos 4 puntos:

ARSENAL FEMENINO 

NEW LOOK MUNTANER 442 TELF 932 41 44 44

NEW LOOK FERRÁN AGULLÓ 4 TELF 932 01 00 07

NEW LOOK PASSATGE DE LA CONCEPCIÓ 16 TELF 932 72 17 27


Ahora os quiero hablar de una gran novedad dentro de las aguas embotelladas ICELANDIC GLACIAL WATER  se trata de un agua que debido a su procedencia tiene un PH 8.4 muy alcalino para contrastar con la acidez de los alimentos y dietas, además tiene solo 64 mgr/dl de residuos secos. Esta agua proviene de Islandia, siendo Los Ángeles la sede más famosa de los EEUU donde su posicionamiento es mayor. Se trata de un agua de calidad superior-Premium, se puede consumir en restaurantes y hoteles de primer nivel. ICELANDIC GLACIAL WATER ha patrocinado algunas de las giras del mítico grupo de rock Rolling Stones, está presente en la ceremonia de los Oscar o en grandes series de tv.


Además la firma cosmética Christian Dior la utilizó para hidratar la crema Diorsnow. Por otra parte la marca de agua tiene unas implicaciones humanitarias con grandes causas, por ejemplo con la investigación del cáncer cerebral a través la National Brain Tumor Society en EEUU, también está concienciada en ayudar en grandes catástrofes. Por ejemplo en el terremoto que asoló Haití en 2010 se enviaron 42 toneladas de agua. En España la representación esta nueva agua corre a cargo de Ricard Quintanilla y Lara Espinosa con la ayuda del modelo Oscar González.

Icelandic_glacial_spain



Finalmente os voy hablar de un nuevo método para evitar el sobrepeso se trata de RYTHMONUTRITION BY YSONUT que descubrí gracias a la amiga y experta en belleza Isabel Juncosa, que me invitó a su presentación en BCN. Rythmonutrition es un programa desarrollado por la Academia de los Laboratorios Ysonut para dar solución efectiva y permanente al sobrepeso. “El secreto para combatir el sobrepeso y la obesidad es detectar las causas fisiológicas que la provocan”. Con esta premisa los Laboratorios Ysonut –fundados en Francia en 1994 con más de 20 años de experiencia en el campo de la nutrición y la salud- han creado un programa específico para evitar el sobrepeso con más de 70 preguntas que analizan las 4 principales esferas fisiológicas de nuestro cuerpo.



Tal y como explicó el Dr.Casermeiro Costa, médico español que ha participado en este método, los problemas de sobrepeso se engloban en partes del organismo: la esfera hepato-digestiva, la esfera emocional, la esfera hormonal, y la esfera funcional. El Dr.Casermeiro Costa nos contó que no se trata de una fórmula mágica sino de intentar entender las causas y tratarlas de la forma más adecuada para poder evitar los quilos de más.

Para más información os dirijo a la página web www.ysonut.es o el teléfono de atención al cliente 800 007 712.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ