AMIGOS TRIUNFADORES EN TV Y EN EL DISEÑO,JORGE SUBIETAS,MIGUEL ÁNGEL NICOT Y NICOLÁS ZULATTO LOS PROTAGONISTAS


Muchas veces y hoy más que nunca, estoy encantado de poder contar en mi blog cosas que quizás pasan desapercibidas para “el gran público”. Jorge Subietas ,a quien y admiro, será el encargado de crear el árbol de Navidad del Hotel de moda en BCN,”The Barcelona Edition”.Por otra parte dos buenos amigo modelos, guapos e inteligentes, Miguel Ángel Nicot y Nicolás Zulatto son parte integrante de nuevo spot de Freixenet en su nueva etapa. Pocas palabras bastan para definir a Jorge Subietas, ingenio e innovación podrían definir a este barcelonés con gran prestigio en el mundo del diseño e interiorismo. 




Hace pocos días celebraba “a lo grande” los 10 años de vida de su último proyecto “Objeto de deseo”, –situada en Consell de Cent 292-, que no es solo una tienda, es galería de arte y fábrica de ilusiones. A través de su departamento de Proyectos de interiorismo y decoración “Deseo Interior”, ha sido elegido para inundar de luz y color el árbol de Navidad del hotel más carismático actualmente en BCNThe Barcelona Edition” en Av. Francesc Cambó 14.El acto inaugural será este martes por la tarde.



Por su parte el spot más icónico de las Navidades en los últimos 40 años, habló de la firma de cava Freixenet está a punto de estrenarse. La compañía catalana comparte ahora “copropiedad” con la alemana Henkell, incluso a partir del 1 de enero de 2019 – es decir ya mismo- el logo de la marca incluirá los dos nombres, se supone que figurará en las etiquetas de las botellas. Estos nuevos aires para las cavas de Sant Sadurní d´Anoia han hecho que su campaña para estas fechas, titulada “Celebra a tu ritmo”, haya dado un giro convirtiendo a los consumidores – a través de 4 escenas cotidianas – en los protagonistas del spot que ya se puede ver en su web www.freixenet.es. La música es una parte importante del anuncio, se trata del tema de Cole PorterNight and Day” que popularizó Frank Sinatra, que en esta ocasión se versiona incluso con un remix final de los 45 segundos de duración donde 2 amigos son protagonistas. El primero de ellos, Nicolás Zulatto, Nico para los amigos ,forma parte del elenco de unas de las escenas del anuncio con celebración en la playa y brindis incluido. Nico pertenece a la agencia “Fifth Models” es de origen argentino aunque con raíces en Tarragona, licenciado en Business Management,hace solo 1 año que se dedica al mundo de la moda y, actualmente se encuentra trabajando en Shanghai.



A sí mismo el amigo modelo y actor, Miguel Ángel Nicot,es protagonista de otras de las escenas del spot, se trata del momento más festivo y explosivo del anuncio en el que Miguel Ángel demuestra su felicidad dando un beso a su compañero de celebración. El apuesto modelo y actor está en un gran momento profesional, hace unas semanas era nominado por segunda vez como mejor actor en la VI edición de los Premios Oriana por su trabajo en la web serie “Space Men”.La ceremonia se celebró en el Teatro Nuria Espert dentro del Festival Internacional de cine de Sant Andreu de la Barca,donde Toni Gascó director de la web serie de Miguel Ángel,se alzó con el premio de su categoría.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ