LEROY MERLIN Y MUJI ABREN MACROTIENDAS EN EL CENTRO DE BCN


Este viernes, como preámbulo al puente de diciembre y las compras de Navidad, dos grandes cadenas dedicadas al “home” entre otras cosas, extienden sus tentáculos en el centro de Barcelona. Quien escribe este post ha podido estar horas y días antes de su apertura al público “entre bambalinas” de las flagship de Leroy Merlín y de Muji. El martes, invitado por Cristina Gispert de ThisisGlobally visité la mega store de cerca de 8000 m2 de la multinacional francesa en Fontanella 12.Como estuvo comentando su jefe de comunicación, el edificio de cinco plantas de Leroy, se le conoce popularmente como el de Santa Lucía




Antaño había albergado una escuela militar y unos grandes almacenes. El Director del establecimiento, José Luis Yenes, anteriormente al mando de la tienda situada en La Maquinista, nos contó que la apuesta de la compañía es grande, sobre todo ilusionante. Como ha sucedido en Madrid y ahora en la capital catalana ,la nueva tienda responde a las necesidades marcadas por el cliente – más de 9000 referencias-, por eso el nombre de Leroy Merlin Urban.Esta nueva modalidad, más cercana por su situación – ahora en el centro de la ciudad- dará respuesta y soluciones a todas las problemáticas del cliente que contará con expertos especialistas al frente de las ventas.




Nadie saldrá de la tienda barcelonesa sin una solución,es  el principal objetivo de la nueva mega store.La prensa “influencer y bloggera” fuimos invitados a una apetitosa comida, en una exquisita mesa situada en la tienda tras la visita de cortesía. Por su parte este viernes la multinacional japonesa Muji abre también flagship en Passeig de Gràcia 21, la más grande de Europa en el mítico edificio de la Unión y el Fénix. Esther Bonamusa, Andrea y Carla de Equipo Singular me han invitado este jueves a visitar las instalaciones de la flamante tienda que cuenta con más de 1200 m2 divididos en 3 plantas.





Durante el recorrido por la nueva superficie me he podido encontrar con Joaquín de Toca, Presidente de Muji España y Portugal, a quien tuve el placer de conocer hace muchos años cuando la firma se instauró en España. Juntos habíamos compartido eventos en Madrid y Barcelona, después del tiempo hemos vuelto a coincidir y realmente Joaquín estaba entusiasmado. La plana mayor de Muji, encabezada por su Presidente en Europa Takuo Nagahara, no ha querido perderse la puesta de largo del nuevo establecimiento.






Entre las novedades de la tienda destacan la ampliación de su stock con prendas para niños, comida, una gama más amplia de cosmética, papelería y mobiliario, además de la posibilidad de personalizar los regalos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ