JOSEP URBEA ABRE NUEVO SALÓN EN PLENO CORAZÓN DE BCN


Ha escrito su nombre con letras de neón en el mundo de la peluquería, Josep Urbea es un hombre respetado, querido e innovador en su campo. Hay que recordar que en la década de los 90 fue pionero de la llamada “ciberpeluquería”, presentando por primera vez un programa con el que se podían probar distintos tipos de peinados, coloraciones, un auténtico simulador de la imagen. Por eso y muchas cosas más quise estar con él en la puesta de largo de su flamante proyecto al lado de su jefa de prensa la amiga Isabel Juncosa, y el fotógrafo otro gran amigo, Miquel Benítez.





Han pasado los años y este hombre jovial, extravertido, amigo de sus amigos ha dado un paso más creando un nuevo centro de belleza integral en pleno corazón de Barcelona. El pasado jueves con motivo de The Shopping Night – con quien colaboró Urbea- puso el broche de oro a su “joya” actual en calle Mallorca 273, un acto lleno de música, y diversión. Como os decía su nuevo reto es un espacio muy exclusivo para cuidar la imagen de forma muy personalizada, con los últimos rituales capilares, con una técnica de corte de alta precisión, con cabinas de estética para cuidar la piel con los tratamientos más novedosos en beauty y con las nuevas técnicas de manicura.




El salón está muy cerca del Passeig de Gràcia, justo al lado del Hotel Alma, el pasado jueves 22 de noviembre esta zona estaba llena de gente que iba a comprar en plena campaña navideña. Muchos clientes y amigos de Josep se acercaron al centro para felicitar al estilista y brindar con él por su nuevo éxito empresarial. El evento estuvo amenizado con dos voces femeninas muy singulares. Charo Tris, soprano, que sorprendió a los asistentes con su espléndida voz cantando canciones napolitanas como “O sole mío” o pasajes de la ópera de VerdiLa Traviata”.




También lució su belleza exterior y sus dotes para el canto Marina Caró versionando temas de Norah Jones entre otros artistas. Entre los invitados vimos a la periodista y Directora Editorial en Catalunya de Hearst Magazines, Joana Uribe, la Directora de L’Oreal en el territorio catalán, o el blogger e influencer más carismático Eloy Privé.

FOTOS   MIQUEL BENÍTEZ

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ