EL MUNDO DE LA MODA Y LAS CELEBRITIES ARROPAN A JESÚS VÁZQUEZ EN LA GALA PEOPLE IN RED


La 9º Edición de la Gala People in Red para recaudar fondos para La Fundación Lucha Contra el SIDA presidida por el Dr.Bonaventura Clotet fue todo un éxito con la asistencia de más de 800 personas. Como ha comentado Jesús Vázquez, el nuevo embajador de la ceremonia en sus redes sociales, la recaudación conseguida la noche del lunes en el MNAC de Barcelona sobrepasa los 720 mil euros. Modelos súper elegantes como Davinia Pelegrí,Vanesa Lorenzo, Martina Klein ,Clara Más,o Mireia Canalda,hombres como Mark Van der Loo,Oriol Elcacho, celebrities de la talla de Dulceida,Laura Escanes o deportistas como Gemma Mengual,Ona Carbonell o Alex Corretja lucieron su mejor cara. Las mejores marcas vistieron de ensueño a las invitadas y peluquerías como New Look, Le Salón o Salón Toro, peinaron y maquillaron a las y los invitados.Entre la clase política asistieron el President de la Generalitat y la alcaldesa de BCN.






La Gala fue transmitida en directo a través de la web www.peopleinred.tv, organizada con maestría por el equipo de Toni Cruz de “Gestmusic” con Glòria Galiano al frente. Equipo Singular se encargó de la comunicación, la prensa. El equipo de New Look fue uno de los que más trabajó durante la noche y la tarde del lunes 19 de noviembre.5 personas estuvieron detrás del escenario en backstage ,dando los últimos retoques de maquillaje y peinados a presentadores como Javier Sardá, o artistas como Ana Guerra y actrices como Aina Clotet el Dr. Bonaventura Clotet Presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, o su mujer Ana Fresquet.Además los profesionales de la cadena de peluquerías se encargaron de dejar perfectas a las modelos Clara Más,Davinia Pelegrí,o a celebrities como Antonia Dell Atte,Fiona Ferrer, la nadadora Ona Carbonell, el modelo holandés Mark Van der Loo o al cantante David Bisbal.El almeriense viajó expresamente hasta la Ciudad Condal para cantar por una buena causa, se alojó en el prestigioso Hotel Mandarín donde fue peinado y maquillado por la gente de New Look.







La prestigiosa peluquería ofreció además un 15% de descuento a todos los invitados que tenían previsto asistir a la Gala. Una de las mesas que más admiración causó fue la de la agencia Sight Management de Eduardo Sayas. Capitaneó la reunión de modelos Ester Gallen de la división de fotos Lighthouse Agency y Xavi Cugat Special Bookings de Sight.Entre los modelos destacaron las preciosas Davinia Pelegrí vestida por Ze García Atelier y Joyas de Rabat, Clara Más vestida por YolanCris y también con Joyas Rabat, o Fiona Ferrer. Además entre los hombres destacaron el top Oriol Elcacho,parajea de Davinia, con un traje de la firma madrileña Bench Corner, el holandés Mark Van der Loo, el influencer Juan Fran Sierra vestido por Dolce&Gabbana o el arquitecto Xavier Ramoneda. También acapararon flases y miradas la modelo Vanesa Lorenzo vestida por Ermanno Scervino con joyas de Rabat junto a su pareja el ex jugador del Barça Carles Puyol, o Martina Klein con un vestido de Carolina Herrera con nuevo look gracias a “Le Salón” al lado del ex tenista Alex Corretja.





Causaron admiración la nadadora Gemma Mengual vestida por Marta Martí con joyas de Suárez, Ona Carbonell con un traje de Pronovias, Mireia Canalda de YolanCris junto a su chico Felipe López, Laura Escanes vestida por Wolflamb junto a su marido Risto Mejide o Dulceida muy elegante de Ze García Atelier. Una de las parejas más divertidas de la noche fue la formada por la actriz Macarena Gómez de Pronovias y peinada por Salón Toro, junto a su marido Aldo Comas. Entre los invitados a la Gala de lucha contra el Sida destacaron por su elegancia el Director de la Discoteca Sutton Robert Massanet,con una estiloso smoking,la periodista deportiva Carme Barceló, el Director de la agencia Gablons Vicente Suárez, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Juan Avellaneda ,Los Javis,Àngel Llàcer o Pelayo Díaz









La noche de People In red contó con las actuaciones de Antonio Orozco, Amaia, Alfred García, Ana Guerra y David Bisbal además de las intervenciones de Carlos Latre, Santi Villas,Marc Giró,Juan Carlos Ortega o Los Morancos. La cena de la Gala contra el sida fue servida por Carles Abellán, Carles Gag y Hideki Matsuhisa cuyo cubierto fue valorado en 600 euros. Hasta el 15 de diciembre los donativos se pueden realizar por PayPal o transferencia bancaria desde la web www.peopleinred.tv.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ