CDLC "CARPE DIEM" CELEBRA SUS 15 AÑOS POR TODO LO ALTO


Las noches de Barcelona no son lo mismo sin CDLC, desde hace 15 años el restaurante club del Passeig Maritim marca el pulso de la fiesta en la ciudad. Durante el día Carpe Diem es un restaurante con una cocina con sabor oriental y, por la noche se transforma en un club de lo más cosmopolita.CDLC no se puede comparar con nada ni con nadie, sus fiestas, su gente, el ambiente que le rodea junto con su decoración le dan un caché muy alto. Con todos estos preámbulos poco más hay que comentar sobre el lugar, “un punto y aparte” en la franja marítima de la ciudad. El pasado jueves Carpe quiso celebrar con sus amigos los 15 años más vividos y prósperos,así  el equipo directivo – entre ellos Sergi Trillas - echó toda la carne en el asador para dar brillantez al evento.









La velada contó con el glamour esperado gracias a los invitados y, al show en vivo con gore performance de la mano del estupendo Joan Estrada Special Events.Joan quiso representar los 15 años del Carpe con 15 espectaculares mujeres con unos estilismos “de ensueño”. Todo ello estuvo acompañado de un grupo musical con una solista de lujo y 2 hermosas y fantásticas acróbatas que hicieron las delicias de todos los presentes. Como os decía los asistentes al cumpleaños se vistieron con sus mejores galas para disfrutar de un cocktail dinner con sushi, jamón “del bueno” entre otras delicatessen y como no las mejores copas.







Invitadas de excepción fueron grandes amigas de la casa llegadas desde Madrid como Mónica Pont, Estefanía Luyk, Raquel Meroño, Lucia Hoyos o Arancha de Benito acompañadas por el ex torero, ahora actor Oscar Higares. Además quiero destacar la presencia del amigo y gran actor catalán Octavi Pujades que triunfa en el Teatro Apolo los lunes y los martes junto a Roger Pera con la obra “Dignitat”.Octavi estuvo acompañado por su pareja desde hace 2 años la polifacética actriz, comunicadora e influencer, Anna Senan.








Yo acudí al evento invitado por el amigo Byron, Event Manager y RRPP Manager de CDLC, allí me encontré con otros amigos que forman parte del equipo del Carpe como Yuma, Pablo, Josefin o Natalia Senna, Alisson Rotondaro o Joel Figueres. Estuve todo la noche sin parar de saludar a compañeros como Vicente Suárez de “Gablons” con Claudio Maiorano,Rubén Navarro,Ronei Kolesny,Ramiro Ochova,Gerardo Camors,Anna Camp, Silvia Costa, Yolanda Torres, Hugo Martos, Alex Agulló de “XXL Comunicación” o el estupendo, agradable y estiloso empresario residente en Ibiza, Mario Figueroa




Gracias a todo el equipo de Carpe Diem por una noche mágica y llena de sorpresas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ