HERMANOS TORRES COCINA DE VANGUARDIA AL CUADRADO


Se acaba de celebrar en Barcelona la VII edición de San Miguel Food&Music explorers BCN-Tast en el Museu Marítim y los Hermanos Torres fueron sus embajadores. Qué te inviten a ser jurado de un plato preparado por Sergio y Javier Torres no tiene precio. Por eso acudí con mis mejores ganas, y con el estómago " a punto" a la llamada de Cristina Gispert Sr Manager de Globally a división of Newlink. Había visto a los gemelos más populares de la tele en un viaje en AVE hacía Madrid, pero no había tenido la oportunidad de hablar con ellos. En ese trayecto, curiosamente la carta de aperitivos que ameniza el viaje estaba elaborada por ellos. 





Durante el viaje hacia la ciudad del Oso y el Madroño no dejaron de hablar por teléfono, seguro preparaban lo que es ahora de mayor ilusión, su 1º restaurante inaugurado hace pocos meses en BCN. Los cocineros, nacidos en el barri de El Carmel ,disfrutan de una popularidad merecida a través de tv, ingresos que les han venido de maravilla para abrir las puertas de su local de 800 m2 situado en una nave de Les Corts.Tras cerrar el Restaurante “Dos Cielos “ en el Hotel Me de BCN con 2 estrellas Michelin – siguen con el mismo restaurante en Madrid- idean ahora nuevos platos vanguardistas en su nuevo centro de operaciones, en Taquigraf Serra 20, que además tiene una vertiente de formación con un acuerdo alcanzado con la UAB. Así las cosas llegué al Museu Marítim el viernes al mediodía para vivir mi experiencia gastronómica junto a los Torres.






A través de un showcooking Sergio y Javier prepararon una tapa maridada con dos variedades de la cerveza San Miguel, la Eco y la Selecta. La verdad tengo que deciros que el tándem formado por los Torres escenificando la preparación de las tapas (una salada y otra dulce) fue altamente gratificante. Como profesional de los medios he aprendido recursos para potenciar “mis trabajos”, algo que comprobé que ellos también habían tomado buena nota en sus horas de tv.




El reto consistía en quien de los dos ganaría “el estómago” del jurado con la tapa salada a base de calamar y cerveza eco, o la tapa dulce a base de helado con galleta y miel ,con cerveza selecta. Fue Javier quien más convenció al jurado con su apuesta dulce aunque yo preferí la salada, con un sabor más alternativo hecha por Sergio.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ