Ir al contenido principal

¿CÓMO ESTÁ LA PIEL TRAS EL VERANO? MONTIBELLO APUESTA POR LA COSMÉTICA URBANA


No somos conscientes que la polución de las grandes ciudades no solo afecta a los pulmones, la piel es otro de los elementos del organismo que más se resiente. Si además añadimos que tras el verano con la sobrecarga de rayos solares se ha desgastado nuestra dermis, hay que pensar en reparar todos estos “daños” para afrontar un nuevo año. Los laboratorios de la firma cosmética Montibello, nacida en Barcelona en 1967, han creado un producto para uso personal y profesional como escudo anti polución para pieles urbanas. Hace unos días asistí a la presentación de OXYGEN URBAN BIO SHIELD la revolución en cosmética urbana, el acto tuvo lugar en el centro de formación de Montibello situado en la calle Girona de BCN, que cuenta con unas instalaciones perfectamente equipadas.



¿Qué es OXYGEN URBAN?, la respuesta definitiva a las agresiones propias de la polución. Se trata de un sérum que actúa sobre la “cuarta capa” de la piel llamada Microbiota,ofreciendo una protección frente a la acción de los agentes de las grandes ciudades.Su biofórmula combina compuestos PRE y PRObioticos sobre  la diversidad y el equilibrio de la flora cutánea, desplegando sobre ella un escudo bioprotector. Este sérum actúa solo de protección con lo cual tras la aplicación del mismo debemos ponernos nuestra crema de tratamiento -ya sea hidratante, antiaging, antiarrugas etc.-. Montibello comercializa este nuevo producto a un precio de 41,50 euros, pero además los centros de estética y belleza que disponen de sus productos, aplican esta nueva adquisición de la casa dentro de un ritual o protocolo que luego os contaré.


Durante la presentación de OXIGEN URBAN supimos algo más sobre la nueva capa de nuestra piel, la microbiota recientemente descubierta.
¿Sabías que tu piel tiene en realidad tiene una cuarta capa compuesta por una gran diversidad de bacterias,hongos y virus que actúa como barrera de protección? Se trata de un complejo tejido social microscópico indispensable y eficaz contra el exterior. Curiosamente la microbiota -esa 4ºcapa que se une a las ya conocidas epidermis, dermis e hipodermis- solo dispone de un 10% de células humanas pesando casi 2 kilos, el resto lo forman más de 100 billones de microorganismos vivos.
 ¿Cómo actúa la nueva cosmética urbana? Sú punto de mira son los agentes indoor y outdoor que desequilibran y alteran el envejecimiento de la piel y generan sensibilidad. Se trata en todo caso de reparar y proteger la microbiota.
 ¿Cuáles serían los agentes indoor pollution?, desde al aire acondicionado, la calefacción, agentes limpiadores, la propia contaminación electromagnética y lumínica.
 ¿Cuáles serían los agentes outdoor pollution? , la polución ambiental, los rayos UV y la industria química.


En definitiva ¿Por qué debe aplicarse a diario OXYGEN URBAN?
1-Para proteger la llamada “cuarta piel” 
2-Por su acción anti polución global
3-Por sus resultados visibles desde las primeras aplicaciones.
4- Porque la piel queda protegida de forma uniforme
5- Porque es un producto pensado para cualquier tipo de piel.
Como os decía en la presentación de este nuevo sérum la Directora de Marketing de Montibello Elisabeth Baldrich, nos contó también el protocolo que aplican  los centros de estética asociados a la marca para su mayor efectividad. Tanto Susanna Utrillo como Marta Marti, las expertas terapeutas e instructoras de Montibello, enseñan a las esteticistas el ritual para aplicar mejor OXYGEN URBAN.




Yo me puse en manos de Susanna para sentir en mi propia cara además de cuerpo los 12 pasos utilizados para la mejor penetración del producto de forma profesional. Desde la colocación de aceite, un peeling o una mask, hasta las técnicas de yoga y respiración para que el/la cliente/a se sienta cómodo/a y protegido/a. Os muestro a continuación estos pasos en forma de ritual.













Para más información sobre este producto y otras de la marca barcelonesa podéis entrar en su web
www.montibello.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios