MIS ESENCIALES PARA ESTE VERANO,FELICES VACACIONES A TODOS


Muchos estáis de vacaciones, otros como es mi caso, nos quedan todavía unas semanas, aquí van mis consejos para protegernos de los agentes extenos.Además también os hago algunas recomendaciones para ir más fashion durante las semanas de máximo calor. Para el sol os recomiendo toda la gama de productos ISDIN, antes y después de haberlo tomado. Entre todos los productos una de las estrellas en el Spray Aftersun que aporta a la piel un efecto calmante y refrescante gracias al mentol y a la camomila que contiene prolongando el bronceado durante todo el verano.


Más información en www.isdin.com 


Para proteger otra parte importante del cuerpo, nuestro cabello os recomiendo lo más nuevo de MONTIBELLO, el SAVE MY HAIR, el primer protector 365 días. Se trata de un acondicionado ligero e instantáneo “todo en uno” sin fijación. Es un producto adaptado a todo tipo de cabello con protección inmediata, prevención y reparación de los efectos causados por los agentes externos. Antes de usarlo hay que agitarlo bien, se puede aplicar sobre cabellos húmedos o mojados. Su uso es recomendable antes, durante y después de una exposición solar intensa



Más información en www.montibello.com 


Y para ir a la playa o la piscina os recomiendo toda la gama de bañadores de la marca SPEEDO, con más de 90 años de tradición y solvencia. La firma presenta además una extensa gama de gorros, gafas de buceo, mallas y monos de competición.


Más información en www.speedo.es

Para ir a la moda estos días de tanto calor os recomiendo la nueva colección de bolsos creada por la empresaria ANNA CORTINA, y las nuevas prendas de exterior creadas por LE COQ SPORTIF con la colaboración del ex ciclista y campeón Pedro/Perico Delgado.

Anna Cortina tras una larga trayectoria en el mundo de la moda, presenta su propia colección de bolsos de edición limitada. Bolsos que sirven de lienzo para una nueva forma de arte, piezas de edición limitada que conjugan arte y moda de manera excepcional.



 Más información en www.annacortina.com/es

Por su parte Le Coq Sportif rinde homenaje a Pedro Delgado por su 30 aniversario como ganador del Tour de Francia subiendo al puerto de Alpe d´Huez el que se coronó líder.
Más información en wwwlecoqsportif.com



Acabo mis recomendaciones con un perfume INNER PRIMADERM, es el 1er cosmético que aúna ciencia y esencia para aportar grandes beneficios para la piel conteniendo notas olfativas de mar.La gama, que incluye fragancia e hidratante, se presenta en 2 colecciones Ocean y Coral.



 Más información en www.prima-derm.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ