¿QUIERES IR DE TAPAS CON JOSE CORBACHO?


¿Quién iba a rechazar la oportunidad de pasar un tarde divertida y alegre con el gran Jose Corbacho?, yo no la desaproveché. La propuesta me llegó a través de Cristina Gispert ejecutiva de cuentas de Globally integrada ahora en Newlink Group.El cliente de la agencia, San Miquel Cerveza, ha tenido la genial idea de maridar la rubia espumosa con exquisitas tapas y que un personaje popular sea en “maestro de ceremonias”. El actor Octavi Pujades fue el primer Vip en abrir el fuego y, hace unos días lo fue otro rostro popular Jose Corbacho. El artista ha estado vinculado al mundo de la cocina, a través del programa de TVEMasterchefCelebrity2” convirtiéndose en un experto gourmet.





Aprovechando la apertura de un nuestro restaurante en Ronda de Sant Pere 74 Casa Rafols – antigua y centenaria ferretería- un reducido grupo de periodistas e influencers nos reunimos alrededor de una mesa para compartir junto al actor y director de l´Hospitalet suculentas tapas acompañadas de cerveza con el sello de San Miguel. Desde una buena carne, un pescado, un magret o un postre formaron la cata de San Miguel Tap Station tras la cual se realizó una fiesta para dar la bienvenida al nuevo local de restauración de la mano de Bruno Balbás





El chef de Casa Rafols no explicó, paso por paso como se elaboraron las tapas, el responsable de San Miguel nos comentó el porqué de la elección de cada cerveza – el maridaje-, además uno de los propietarios de Pangea (la agencia de viajes más grande del mundo), relató cómo son las ciudades que dan nombre a las distintas variedades de cerveza. San Miguel nacida en Manila en 1890, es la primera en desarrollar la cerveza de barril con tres pasos muy sencillos para maridar con una buena oferta gastronómica. 







Os cuento, a través de la graduación alcohólica (baja, media y alta), amargor (con variaciones en la cantidad de lúpulo), y color de la misma (dorado, ámbar,oscuro), ayudan a descubrir la variedad que más encaja y mejor marida con  una comida, en este caso una buena tapa. San Miguel propone un largo viaje por distintas ciudades del mundo para brindar con copa alta, vaso alto y curvo o garra con asa. Cervezas como Munich, Brujas, Londres, Dorchester, Hamburgo, Delhi, Dusseldorf, Hong Kong, o Portland ponen al servicio de cada amante de esta rica y fresca bebida para el mejor gusto del paladar.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ