LA RENTRÉE DE EDUARDO SAYAS EN LA CENA DE GATSBY


Después de unos meses de recuperación motivados por una intervención quirúrgica Eduardo Sayas, CEO de Sight Management, “pisó la alfombra roja” de Gatsby con motivo de la 080. Con un aspecto inmejorable, todavía con pequeñas molestias pero con muchas ganas de retomar su actividad al 100% el mejor descubridor de talentos de moda reunió a amigos, clientes y modelos en la Sala de Grupo Sutton, en Tuset 19-21. Como viene siendo habitual en cada edición de la Fashion Week de BCN Natalia Beciu rrpp del grupo organiza con maestría la llamada “cena de modelos”. Las distintas agencias de la Ciudad Condal llenan las mesas de la Sala dirigida por Oliver Om, Club Manager de Gatsby.






En esta ocasión el restaurant/Live show/lounge tuvo como invitado especial a Eduardo Sayas quien quiso reunir a “toda su gente” para agradecerles su apoyo durante estos últimos meses. Sight tuvo un protagonismo especial la velada del pasado jueves 28 de junio, desde su equipo directivo, de gerencia y administración hasta los bookers, modelos, periodistas y clientes fieles a Sight se sintieron como en casa. Gatsby no olvida tampoco al resto de agencias como Uniko, View, Elite, FifthModels, Trend, Traffic o Francina quienes tuvieron también su representación.







Todos los presentes pudimos disfrutar de la opípara cena salpicada con el excelente espectáculo dirigido por la coreógrafa canaria Lourdes Guadalupe Cedres que además lleva la Dirección Artística de la sala desde su inauguración hace 3 años. El Ballet Gatsby BCN con cantante y música en directo está formado por Marta Trujillo, Georgina Stewart, Domènech.Arantxa Albiach, Barber y el amigo de Juanmi Hernández otro canario que triunfa en Catalunya. Eduardo Sayas se rodeó de su hermana y mano derecha en Sight, Montse, de sus bookers Rosalia, Matheo o Xavi así como de Irene Van Der Steen o el equipo de Lighthouse Photographers agency la división de fotografía recientemente creada dirigida por Ester Gallen con Marga Solé al frente entre otras personas.










El CEO de Sight invitó a modelos como el internacional Garrett Neff, Tobby James, los españoles Juan Betancourt, Xavier Serrano, Antonio Navas, Dimytri Lebedyev,O´Shea Robertson o Jesús Lacleta el scouter más eficaz de la moda española. Entre las modelos vimos a Lisa,Natali,Anna,Djenice o la argentina Carla Ciffoni.No faltaron a la cita amigos de Sight como Josep María Juncadella, Jel empresario textil Josep María Donat,Vicente Suárez de la agencia Gablons junto a su marido Claudio Maiorano,Cristina Cebado,las periodistas Myriam Serrano,Mayla Martín, o de Mery Pareras responsable en BCN de las revista Marie Claire y Divinity.No puedo olvidar citar a dos invitadas de lujo, responsables de casting de Esma Events,Esther García Capdevila, y Studio Cortés, Sara Cortés.











Como os decía la noche en Sutton fue de glamour absoluto, gente guapa de la moda, tanto modelos como influencers.Daniel Illescas,Alejandro Lillo, Alex Recort,Alex Sánchez de Mora,Jábel Balbuena,Joan Pastor,Federio Dorcaz,Marcelo Converti,Javi Rep,Nicolás Zulatto,George Román, Lautaro García de la Peña, Alba Román, Nora Vara, Carla Hinojosa,José Bersabé,Raúl Gimenez,Alex Fàbregas,Alex Brullas,Axel Pons,Oscar González,Jusseth Medina,Erik Putzbach o Fran Osorio que ejerció de DJ tras la cena.









Una vez finalizada la cena/espectáculo y el baile en Gatsby todos nos trasladamos a Sutton para la vivir la noche más frenética de los jueves para el nombre de Lolita By Sutton.

Créditos Marco Romcevic Artist and Fashion Phographer.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ