CELEBRAR MI SANTO JUNTO A "MI GENTE" EN LATERAL MI MEJOR DECISIÓN


Soy de celebrar cosas, me encanta compartir momentos con mis seres queridos, un cumpleaños o u santo son la excusa para estar todos juntos. El día de mi cumpleaños lo pasé ingresado en el Hospital por una operación, es por tanto evidente que San Santiago – recuperado de mi intervención- lo debía celebrar “a lo grande” y, así fue. Reuní a mis sobrinos Gerard y Meritxell – que es lo que más quiero en este mundo- y nos fuimos de cena al Restaurante LATERAL, ¿por qué lo elegí? Os cuento. Un día por casualidad, acabada una larga jornada de trabajo, iba con un amigo queríamos picar alguna cosa y se cruzó en nuestro camino LATERAL.




Me sedujo del lugar su decoración, su interiorismo y el buen ambiente que se respiraba, una vez probada la carta me convenció al 100% volviendo en 2 ocasiones más. Curiosamente semanas después de haber pisado por primera vez el local y haberlo “comunicado” en mis redes sociales recibí una nota de prensa de Piazza Comunicación, la agencia de prensa que lleva la cadena de restaurantes, me alegré “del matrimonio mutuo” aprecio a todas las personas de Piazza ,y Lateral me empezó a gustar más si cabe. 






Ante las buenas expectativas creadas decidí celebrar el 25 de julio en el Restaurante de Consell de Cent 329 con más ganas que nunca. Antes de daros los detalles de la mi onomástica, os diré que LATERAL se creó en 1997, lleva más de 20 años en el mundo de la restauración con 8 restaurante en Madrid (Castellana 42 y 89, Velázquez 57, Fuencarral 43, Pl Santa Ana 12, Arturo Soria 126-128, y en Barcelona Consell de Cent 329), su idea primordial es combinar las recetas tradicionales y, en cada cambio de carta añadir productos de temporada. La prioridad de la cadena es la alta calidad de las materias primas, la cuidada presentación de los platos, la atmósfera cosmopolita con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. La carta de LATERAL está hecha para todos los gustos, desde pinchos (variados, vegetales, quesos, pescados y carnes), hasta raciones, sin olvidar las ensaladas, los buenos vinos y lógicamente los postres.







Así las cosas sobre las 22 horas del pasado miércoles quedé con mis sobrinos para celebrar una velada tranquila en la que íbamos a probar las nuevas incorporaciones a su amplia oferta gastronómica. Teníamos nuestra mesa reservada, elegimos varios entrantes para compartir, para retamar la noche con suculentos postres. Entre las nuevas sugerencias esta temporada LATERAL tiene un tartar de atún rojo con huevas de tobiko wasabi y sésamo negro, mejillones gallegos en escabeche, boquerones en vinagre, anchoas y esferas de aceituna verde o el Trío de Hamburguesas: vacuno, cerdo ibérico y pollo de corral bajo una cama de patatas paja, servido con mostaza de Dijón, mayonesa y kétchup 100% ecológico.




Además, también se incluye el Tiramisú Savaoiardi en su selección de postres. Otra novedad en su variada carta, en LATERAL se incluye una nueva propuesta en todos sus restaurantes: el “Aperitivo lateral”. Una selección de platos combinados con el Vermut, una de las novedades de este verano. Como os decía los precios son muy competitivos, con un ticket medio de 15 euros. La velada fue muy agradable, quedamos muy contentos de la atención de todo el personal con la idea de repetir muy pronto. Gracias a todos por hacernos pasar una noche muy especial, especialmente a Esther Hernández y Oneka González.

Más información sobre LATERAL en www.lateral.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ