LUCIR LA MEJOR CARA Y LA MEJOR SONRISA GRACIAS A LOS DRES, CARLOS SAIZ Y FÁBIO VIEIRA


Después de unos meses de reposo, antes y después de haberme sometido a una intervención quirúrgica con éxito, necesitaba recuperar mi autoestima y mostrar exteriormente lo mejor de mí. A parte de volver a practicar deporte de forma paulatina quería tener una sonrisa radiante y hacerme unos pequeños retoques en la cara producto debido al  desgaste por el envejecimiento de los tejidos. Con estas dos premisas lo tenía fácil, debía recurrir, y así lo hice a dos buenos amigos y grandes profesionales, el Dr. Carlos Saiz y el Dr.Fábio Vieira. Siempre he sido un maniático de la higiene y los dientes, de hecho mi familia paterna tiene una larga carrera dentro del mundo de la odontología, por ejemplo mi abuelo Alfonso Meifrén era dentista, y yo estuve a punto de estudiar la carrera.


Por todo ello conozco y reconozco a los buenos y preparados especialistas como es el caso de Carlos Saíz con más de 10 años de experiencia especializado en estética dental. Por sus manos han pasado periodistas como Manel Fuentes, modelos e influencers como Daniel Illescas, Sergio Carvajal de “Supervivientes 2018”, o Stephen James, y presentadoras de la talla de Paula Vázquez o Marta Torné. Con Carlos decidimos que podíamos mejorar en “mi sonrisa”, la conclusión fue rápida hacerme un blanqueamiento dental láser método Zoom, y colocar unas micro Diamond R sin tener que tallar los dientes. Respecto al blanqueamiento Zoom con 45/60 minutos se consigue una máxima garantía con una duración de casi 2 años. Con este procedimiento –forma parte de la odontología estética- mejoramos el color de la sonrisa de forma sencilla y segura. Consiste en una reducción de la tonalidad de los dientes, de esta forma se llega a conseguir unos dientes más blancos y naturales.


La verdad es que quedé más que contento con el resultado final, al igual que con la aplicación de la microcarillas Diamond R. ¿Queréis saber cómo funciona la técnica? Se realiza en 2 visitas separadas entre ellas por una semana. 1. En la 1 era visita el Dr.realiza un escaneado intraoral de los dientes. En la mayoría de los casos no es necesario el tallado dental, siendo la preparación mínima. Se escoge el color y el diseño de las futuras “fundas”. 2.


En la 2 a visita pasados 7 días de la primera las microcarillas cerámicas estarán listas para ser colocadas y de esta manera podremos lucir una sonrisa perfecta. Yo me las coloqué en la parte frontal de la mandíbula superior.


CARLOS Saiz SMILE

www.drcarlossaiz,com

PASEO DE GRACIA 16

BARCELONA 08007

Otro de los aspectos que quería mejorar en mi rostro en la cara por esos confié en el Dr.Fábio Vieira Doctor en Medicina estética. Básicamente lo que desea era mantener mis rasgos naturales fortaleciendo su firmeza por eso el Ácido Hialurónico (AH) era la mejor solución.


El AH de forma natural está presente en todos los organismos vivos, en los espacios existentes entre las células, en la piel (creando volumen), en los vasos sanguíneos, en cartílagos y huesos (usado por muchos traumatólogos para paliar la osteoporosis), y en el cuerpo vítreo dando volumen en los ojos. Le comenté al Dr.Vieira que con el paso del tiempo había notado una flacidez en algunos de los músculos de la cara, con esta técnica me comentó que mejoría bastante.


A través de unas pequeñas infiltraciones o pinchazos prácticamente indoloros en el rostro se consiguen óptimos resultados. El AH mejora la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos, el relleno de las arrugas mejorando el contorno facial.Además también se realizan pinchazos en la nariz para enderezarla con resultados espectaculares.


La aplicación de la técnica se recomienda 2 veces al año con un recordatorio quince días después de las sendas aplicaciones.

CLÍNICA VIEIRA

BALMES 307

BARCELONA 08006

TELF 636 41 40 39  Preguntar por Noelia asistente del Dr.Vieira

www.clinicavieira.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ