LOS ACTORES "TOMAN" 080, ERIC MASIP,GEORGINA AMORÓS,JÚLIA CREUS Y CRISTINA BRONDO


La moda es cultura, es una expresión, un lenguaje para comunicarse de la misma manera que los actores con su saber hacer nos transmiten sensaciones. Así jóvenes y prometedores actores, y otros ya consagrados se sentaron ayer en el front row de la 080 BCN FASHION. Tuve la suerte de compartir experiencia “a pie de pasarela” viendo los desfiles de Zeta 1, Xevi Fernández .y Escorpión Studio al lado de Eric Masip y Georgina Amorós. Esta última con tan solo 20 años lleva desde los 11 en el mundo de la interpretación, ha participado en series como “Seis Hermanas” “Velvet” “Víctor Ros”,”Benvinguts a la Familia” de TV3 y actualmente rodando la 4ª temporada de “Vis a Vis”. 




Georgina tiene en común con Eric Masip compartir estudios en la prestigiosa escuela de teatro de Juan Carlos Corazza en Madrid. Los 2 actores catalanes viven en la capital donde desarrollan buena parte de su faceta profesional. Eric Masip a sus 22 años tiene un futuro prometedor, con 17 años rodó su primera película “Dos a la carta” ha trabajado también en Italia con la producción “Tito il Piccolo”, ha hecho teatro y ha participado en 3 series de tv como “Fugitiva” “Otros mundos” o “Reinas”, además Eric es el hijo mayor del mítico jugador de balonmano Enric Masip. Tanto Georgina como Eric lo pasaron genial en los pases, fueron entrevistados por el Canal de Tv de 080 y posaron en el foto call de ZETA 1 y Xevi Fernández





El primero de ellos presentó la colección unisex “Negativity” uniendo invocación y calidad en sus tejidos gracias a sus diseñadores Matteo de Meo y Beatriz Ferrer, mientras que Xevi Fernández presentó su colección “Fiftean” rememorando el glam de los años 60. Después de comer una tapas, tortilla, papas bravas y una quiche de verduras asistimos al primer desfile de la tarde, la nueva apuesta de Escorpión Studio Barcelona ahora bajo la dirección creativa de Andrea Martínez. La marca presentó la colección “Reflekto”, “see now-by now” es decir que ya se puede adquirir siendo su propuesta para este próximo invierno.



El último desfile de la tarde correspondió a la firma “Sweet Matitos” tándem creativo formado por Matías Jaramillo y Tito Maristany.



El desfile titulado “To catch la Riviera” fue un viaje a través de un crucero con los looks de la señoras millonarias que viajaban en primera clase. La sala que alberga los desfiles se llenó hasta la bandera, entre las caras conocidas que se sentaron en el front row estaban las actrices/amigas Júlia Creus y Cristina Brondo.Ambas son habituales en 080 además para cada pases suelen vestir prendas de los diseñadores que presentan colección, todo un mérito para ellas que han protagonizado series como “Merlí” – Júlia- o “Herederos” “B&B” o “El Rey”-Brondo”-. 




La marca ambientó la pasarela con motivos marineros incorporando a 3 modelos vestidos como tales, y al final los jóvenes se enfundaron sendos smokings para acompañar a una modelo que se vistió de novia con un traje con brillos color champagne. Entre los chicos estaba el amigo Nicolás Zulatto de la agencia Fifth Models, con raíces argentinas afincado en Tarragona graduado en empresariales, lleva desde enero dedicado al mundo de la moda. Nico, como le llaman los amigos, es un apasionado de la moda, anoche disfruto como nadie de su participación en el desfile, mostró su sonrisa perfecta con sus grandes ojos azules, además en su acting se permitió lanzar besos e interactuar como mucha gente del público, curiosamente mucha de ella procedía de su Tarragona del alma.Para Antonio Miró también desfilo uno de los modelos de Francina Models otro buen amigo, Xavi Puig Gandet.










La 3ª jornada de 080 tuvo también la presencia de los desfiles de Antonio Miro, Brain&Beast, AMT, Killing Weekend y Red Point.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ