080 DESNUDA A HOMBRE Y MUJER PARA ES COLLECTION


Fue sin duda el desfile más esperado de la 2ª jornada de ayer en la 22ª de 080 Barcelona Fashion,además Es Collection ofreció una fiesta posterior que no tuvo desperdicio. Con más de 8 millones de euros de ventas anuales la marca con sello catalán es una de las más fuertes internacionalmente seduciendo con sus bañadores y prendas de exterior para hombre y mujer. Como os decía una vez acabado el show se celebró un party en la zona exterior del Recinte Modernista de Sant Pau con una temperatura muy agradable. En un ambiente relajado pude charlar con muchos de los invitados y modelos que desfilaron para la marca propiedad de Joan y Eduardo que tiene a Carmen Monforte como Directora Creativa.


 




Entre copa y copa con canapé incluido hablé con Jorge Pérez el guardia civil/modelo ,la gran revelación de la temporada feliz de su debut en BCN, bien rodeado de compañeros (bookers y modelos de Sight – su agencia).Ahí estaban Mateo, Edgar, Marga Solé de LightHouse la división de fotografía de la agencia de Eduardo Sayas, Xavier Serrano con sus padres Agustín y Olga, o Jesús Lacleta en descubridor de Jorge Pérez. Además se unieron a la fiesta Robert Massanet Director de Sutton y Natalia Beciu relaciones públicas del grupo quien prepara la cena del año este jueves en la sala Gatsby. Entre los invitados de Es Collection estaba la pareja del año formada por el polifacético Erik Putzbach y su marido Rafael de Marchena. El matrimonio ha celebrado 3 bodas en poco más de 6 meses, la última en Sitges la residencia habitual de Erik. El personaje televisivo nos contó muchas cosas de su relación quedando claro que quiere a su marido de 86 años, lo adora por cómo es añadiendo que además también millonario. En la fiesta también coincidí con 2 hermanos que están dando que hablar mucho en el mundo de la moda, Edu y George Román, son mellizos (aunque se parecen bastante) el primero de ellos desfiló para Es con un cuerpo fibrado y de escándalo. Ambos hermanos pertenecen a la agencia Uniko y en octubre se marchan a vivir a Nueva York.









Respecto a la colección de Es se dividió en 3 bloques, el primero de ellos retrofuturista (de los 60 al 2019), el segundo muy tropical, el tercero combina rejilllas con todo tipo de prendas. En líneas generales la propuesta para el próximo año se inspira en la transformación cultural de los 60 a raíz de la industrialización. En el casting vimos a los mencionados Jorge Pérez, Xavier Serrano además de Juan Betancourt, Garrett Neff, Edu Roman, Oshea Robertson, o Joana Sanz, Rocío Crusset o Keliane Santos entre las mujeres.





La tarde de ayer tuvo un cariz reivindicativo con la propuesta de Miriam Ponsa homenaje al líder de color Martin Luther King gran luchador en su momento de los derechos civiles de los afroamericanos.








La jornada de desfiles se completó por la tarde con las colecciones de Manuel Bolaño y Txell Miras, y por la mañana vimos los desfiles de System Action, Mans Concept y Krizia Robustella. Entre desfile y desfile me pude fotografiar con Esther García de Esma y Marga Solé de LightHouse, así como con los responsables de prensa del certamen Paco Caro de Equipo Singular y Alex Estilles de XXL Comunicación

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ