LA MUJER DE LUIS FONSI NUEVA MUSA DE CUSTO EN NY


El diseñador catalán ha vuelto a desfilar en la Fashion Week de Nueva York, convirtiéndose en el único español en la semana de la moda de esta ciudad americana. Custo Dalmau ha presentado la colección completa (68 looks de mujer) de la colección otoño/invierno 2018/19 de “Yes, this is me” vista en parte en Madrid y Barcelona hace unas semanas. En esta ocasión Custo ha contado con la presencia de una modelo de excepción, se trata de Águeda López la mujer del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.






La española se casó en 2014 con el autor de temas de éxito como “Despacito”, “Échame la culpa”, o “Aquí estoy yo”, y son padres de 2 hijos. La pareja se conoció en 2010, la belleza y la simpatía de Águeda cautivaron al artista. La modelo nacida en Córdoba trabaja en España para la agencia Traffic, fue “Miss Toledo” en el año 2000 presentándose al certamen nacional que ganó Helen Lindes. Fonsi se sentó en el front row del show (celebrado en Pier59 studios) grabando las dos salidas de su esposa reflejándolo en sus redes sociales.










La colección de Custo para la próxima temporada otoñal destacada las virtudes de la mujer libre,arriesgada e individual. Las prendas son cómodas, con materiales elásticos siendo la estrella de la colección los vestidos tanto maxi como mini.







Las prendas tienen distintos volúmenes con brillos de día y de noche en colores oro, plata y cobre con remates como bordados, plumas, o pasamanerías.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ