JOSEP PONS MARCA TENDENCIA EN LOS PREMIOS GAUDÍ DE CINE


Más de 50 años al servicio de la moda creando estilo y marcando tendencia. Josep Pons lleva toda una vida dedicado a uno de los mejores oficios del mundo, embellecer a mujeres y hombres con sus looks más favorecedores e innovadores. Desde su faceta de peluquero y maestro, a través de su escuela de formación por la que ha pasado miles de personas en los últimos años, hacen de Pons un referente en la peluquería. El “maestro” no solo ha marcado estilo con sus habilidades con la tijera sino también como comunicador en programas de tv hablando de moda y de fútbol, otra de sus pasiones. Fue una alegría para mi reencontrarme con Josep hace unos días en el backstage de los Premios Gaudí de cine, gracias a L´Oréal Professionnel.




Después de haber compartido con Pons muchos momentos mágicos en tv, en la antesala de los galardones de cine me puse en sus manos para que me dejara estupendo. Pons, gurú de la peluquería en España, habló horas antes de los Gaudí de la evolución cliente-profesional. “La decisión en el peinado es de las dos partes, la tendencia de cabello no es general, sino personal, cada actriz necesita algo exclusivo para ella, nosotros trabajamos de manera totalmente individualizada su peinado, entablamos un diálogo donde analizamos su look al completo y su forma de lucirlo. La confianza en el peluquero es fundamental”.





Un año más L´Oréal Professionnel contribuyó con sus profesionales y sus productos a dar brillo a la X Edición de los Premios de la cinematografía catalana con el team formado por los equipo de Josep Pons (www.joseppons.com),Alberto Cerdán (www.albertocerdan.com) y Compte (www.compte.net).Cabellos pulidos, bien trabajados pero naturales fueron la máxima en la alfombra roja. El grupo de profesionales convocados por la firma de cosmética francesa estuvo desde la 10 de la mañana en la Academia L´Oréal hasta finalizada la Gala de cine en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para dejar perfectas a actrices como Nora Navas, Cristina Brondo o Mireia Ross.





Por ejemplo Mireia, actriz y directora de cine fue peinada por el equipo de Pons luciendo un modelo de YolanCris. Recogidos y cabellos con volumen con toques de color fueron la tónica durante toda la ceremonia. Para Natalia Serrano de Compte las clientas confían ahora más en los profesionales “en la mayoría de los casos acuden a nosotros con una fotografía de lo que les gusta, pero luego se dejan aconsejar por su estilista, algo que antes no pasaba”.




Los actores, según cuenta Álvaro Lauroba, de la firma Alberto Cerdán, cada vez adquieren protagonismo en la alfombra roja “se cuidan muchísimo y son exigentes con su look. Saben lo que les favorece en cuento a pelo y, por supuesto, barba”. Respecto al color que lucieron los protagonistas de la Gala de cine, unos días de la ceremonia pasaron por los alones demandando en muchos casos tonos de tendencia “nos movemos en los extremos, cabellos muy decolorados, casi blancos, con efectos raíces y, por otra parte, los naturales, efecto balayage pero más suaves que el año pasado” según Lauroba.

Agradecimientos :  Equipo L´Oréal Professionnel Barcelona y Madrid
                                 Público y Notorio agencia de comunicación
                                 Fotos Christian Colomer

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ