ES COLLECTION "DESNUDA" AL HOMBRE Y A LA MUJER EN 080


Hoy se clausura la 21e de 080 Barcelona Fashion con un merecido homenaje póstumo al diseñador tunecino Azzedine Alaïa,ayer jueves los desfiles de Es Collection y Custo acapararon la atención de los presentes. La marca de ropa interior y bañadores, ahora también con prendas exteriores y complementos, “desnudó” a nuestros/as modelo antesla alegría del público al comprobar los cuerpos de modelos como Juan Betancourt, Xavier Serrano, o el portugués Kike Enriques, y entre la chicas a Rocio Crusset o Joana Sanz.La diseñadora de la marca,Carmen Monforte ha creado para la próxima temporada la colección Dystopia, todo lo contrario a utopía desafiando al mundo lleno de contradicciones.









Acolchados,poliamídas, mallas transparentes y rejillas marcaron tendencia para dar importancia al cuerpo masculino y femenino. Junto a los modelos del casting vimos a una buena selección de cuerpos masculinos, fibrados y perfectos que levantaron pasiones.Tras el pase tuvo lugar un cóctel donde todos los asistentes con la presencia del algunos modelos, comentaron el show y se hicieron fotos entre ellos y con los dueños de la firma Eduardo Suñé y Joan Busquets









Entre los invitados al desfile estaba el recién casado Eric Putzbach,yo presencié el pase en el front row con la amiga periodista, Vanessa Hogarth y el actor Adrià González. Mientras Custo leventó como siempre una gran expectación con colas para entrar en el desfile que empezó bastante puntual cosa no siempre posible. El equipo de XXL estuvo “al pie del cañón” para que todo estuviera correcto,y Eva Völlmer la mujer de Custo Dalmau comprobaba en pasarela minutos antes del pase los detalles de mismo para que no fallara nada. Como ya hiciera Andres Sarda – hermano de agencia de comunicación- la colección que vimos ayer Call Me Tomorrow es “see you now by now” es decir que ya se puede comprar en las tiendas y online.




Custo prácticamente ha desterrado sus camisetas y para la mujer da importancia a los vestidos,prendas con capuchas, y chaquetas oversize. Para el hombre – ausente en el desfile de Madrid- destacaron prendas deportivas, así como sudaderas. Tras el show Custo posó para amigos en el foto call y, luego asistió a la copa que se organizó con motivo de su desfile antes de cenar en el Soho House lugar donde se celebró la fiesta fin de pasarela. 









La jornada de ayer nos dejó los desfiles de Lebor Gabala, el punto con estilo que fabrica con maestría Maite Muñoz -posé con Maite tras el show y con la amiga en común Marta Mantilla una gran experta en moda-, también marcaron la jornada los shows de Braian&Best, Loa by Lidia Aguilera y el descubrimiento de Jink Sieminsks.Al finalizar el pase tuve el honor de charla con Alex Ibañez el credor de la marca, y con Roc Majoral cabeza visible de la empresa familiar de joyas que colaboró con Mr.Jinks (así se conoce a Alex) gracias a Silvia Costa que ayudó a Majoral y Alex a difundir entre la prensa sus novedades en pasarela. En la jornada de ayer también vimos las propuestas de Mietis, y Verbena Atelier




Mención aparte el desfile divido en 4 partes realizado ayer al mediodía por Elena Estaún Atmosphere con 4 secciones (Wild,Waterwold,Cyborg y Outsiders) que representan la lucha por la supervivencia de la naturaleza de la moda.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ