Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 26 de enero de 2018

LOS MEJORES MODELOS INTERNACIONALES EN EL CASTING DE 080 EN SU 21º EDICIÓN


El próximo lunes se inicia una nueva edición, son ya 21, de la pasarela catalana con perspectivas de seguir creciendo y afianzarse dentro de los grandes certámenes de moda. 32 diseñadores y marcas darán lo mejor de sí para que 080 Barcelona Fashion sea un gran escaparate con las mejores tendencias para el otoño/invierno 2018/19. La Generalitat de Catalunya a través de CCAM (Consorci de Comerç, Artesania i Moda) con su Director al frente, Miquel Rodríguez han vuelto a decantarse por el Antic Hospital de Sant Pau para realizar los desfiles. La organización de los mismos, como ya viene siendo habitual en cuanto a la selección de modelos,correrá a cargo de Esma Events bajo la batuta de Esther García Capdevila.





La experta en moda vuelve a apostar por un casting con muchas caras presentes en desfiles internacionales, sin olvidar a nuestros modelos quienes también pisan con fuerza capitales de la moda como Milán, París, Nueva York o Londres. Nombres como Gerard Sabé, Marçal Taberner, Óscar Kindelan, Piero Méndez,Juan Betancourtt o Xavier Serrano, a casi todos les veremos en desfiles como Punto Blanco, Es Collection, Miquel Suay, Torras o JNorig. Entre las lista de los 50 mejores modelos del mundo volverán a Barcelona los franceses Aurelien Muller o Clement Chabernaud y Nils Butler (estos dos últimos afincados en BCN), el italiano Alessio Pozzi, el inglés George Alsford,el lituano afincado en Nueva York Janis Ancens, o el holandés Abel Van Oeveren que debuta en 080.











Durante estos días un joven de Sant Cugat de la agencia 5th Avenue, Àlex Fabregas, desfilará dentro de casting oficial por primera vez. El modelo que en la última edición de 080 ya participó en el show de Custo esta vez ha sido elegido por Esma para prestar su imagen en los pases de Antonio Miró, Torras o Miquel Suay.



Respecto a las modelos la lista de elegidas también es importante desde Afrodita Dorado, Dalianah Arekion, Joana Sanz, Marina Pérez, Marta Ortiz, Mayka Merino, Nuria Rothschild,Lotta Korkala o Rocío Crusset. El casting contará también con tops internacionales como Irina Kravchenko, Alexandra Elisabeth, Moira Berntz o Kamila Hansen.




Dentro de las actividades paralelas 080 rendirá un homenaje a título póstumo al diseñador tunecino, Azzedine Alaïa con la participación de la actriz Rossy de Palma y la bailarina Blanca Li el viernes 2 de febrero.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.