EL TRIUNFO DEL DISEÑO "MADE IN BCN" CON CUSTO Y ANDRÉS SARDÁ EN MADRID


La 67 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ha vuelto a constatar el bueno estado de la moda pensada y creada en Catalunya, nombres como Ailanto, Teresa Helbig,Custo y Andrés Sardá han demostrado que no existen barreras y la creatividad es su principal baza. Os cuento esto porque la colección presentada por la firma de ropa interior y bañadores liderada por Nuria Sardá, mostró el viernes su colección más inmediata “see now,buy now”, tras el desfile las prendas ya se pueden comprar en tiendas y on line. En esta ocasión la marca ha querido rendir un homenaje a la década de los 80 con looks ochenteros con complementos de joyas y bolsos gracias a la participación de otras firmas como Rabat o Jeffrey Campbell. 





El gran protagonista del desfile fue el carismático Mario Vaquerizo capaz en su cuerpo y sus expresiones representar la llegada de los videoclips, las series de televisión donde el lujo era primordial.o el aeróbic. El show, que contó con modelos como Neus Bermejo, Rocío Crusset, o Afrodita Dorado estuvo dividido  en 4 partes. La primera una oda al aeróbic con calentadores y maillots muy al estilo Jane Fonda – de las primeras actrices que empezaron a practicar deporte con tablas de gimnasia-. La segunda parte con tejidos plásticos de distintos colores fue un homenaje a los videojuegos. Respecto a la 3 parte con clara referencia a los videoclips utilizó tejidos metalizados con la inspiración surgida de cantantes y grupos como Grace Jones y Abba. El final del desfile tuvo un claro contenido televisivo en el marco de series como Dinastía con tejidos dorados y plateados.









El front row estuvo repleto de amigos de la marca entre ellos Topaccio Fresh, el torero Óscar Higares o la modelo venezolana y novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti. Mientras la tarde noche de ayer sábado Custo BCN presentó su colección “Yes,This is me” su apuesta para el invierno 2018/19 con la mujer como protagonista, Siluetas con líneas asimétricas, materiales elásticos, vestidos tanto mini como maxi de distintos volúmenes ajustados o holgados.





Las prendas presentan también aberturas sugerentes, brillos de día y de noche con el toque especial de Custo Dalmau en su 3º participación en los desfiles de MBFWM. Entre las modelos que desfilaron cabe destacar a Neus Bermejo, Rocío Crusset, Mayka Merino,Keliane Santos la mediática Carla Pereyra, o las propias hijas del creador nacido en tierras de Lleida.










La próxima cita con Custo será en 080 el jueves 2 de febrero a las 20,30 en las instalaciones de l´antic Hospital de Sant Pau.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ