Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 28 de enero de 2018

EL TRIUNFO DEL DISEÑO "MADE IN BCN" CON CUSTO Y ANDRÉS SARDÁ EN MADRID


La 67 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ha vuelto a constatar el bueno estado de la moda pensada y creada en Catalunya, nombres como Ailanto, Teresa Helbig,Custo y Andrés Sardá han demostrado que no existen barreras y la creatividad es su principal baza. Os cuento esto porque la colección presentada por la firma de ropa interior y bañadores liderada por Nuria Sardá, mostró el viernes su colección más inmediata “see now,buy now”, tras el desfile las prendas ya se pueden comprar en tiendas y on line. En esta ocasión la marca ha querido rendir un homenaje a la década de los 80 con looks ochenteros con complementos de joyas y bolsos gracias a la participación de otras firmas como Rabat o Jeffrey Campbell. 





El gran protagonista del desfile fue el carismático Mario Vaquerizo capaz en su cuerpo y sus expresiones representar la llegada de los videoclips, las series de televisión donde el lujo era primordial.o el aeróbic. El show, que contó con modelos como Neus Bermejo, Rocío Crusset, o Afrodita Dorado estuvo dividido  en 4 partes. La primera una oda al aeróbic con calentadores y maillots muy al estilo Jane Fonda – de las primeras actrices que empezaron a practicar deporte con tablas de gimnasia-. La segunda parte con tejidos plásticos de distintos colores fue un homenaje a los videojuegos. Respecto a la 3 parte con clara referencia a los videoclips utilizó tejidos metalizados con la inspiración surgida de cantantes y grupos como Grace Jones y Abba. El final del desfile tuvo un claro contenido televisivo en el marco de series como Dinastía con tejidos dorados y plateados.









El front row estuvo repleto de amigos de la marca entre ellos Topaccio Fresh, el torero Óscar Higares o la modelo venezolana y novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti. Mientras la tarde noche de ayer sábado Custo BCN presentó su colección “Yes,This is me” su apuesta para el invierno 2018/19 con la mujer como protagonista, Siluetas con líneas asimétricas, materiales elásticos, vestidos tanto mini como maxi de distintos volúmenes ajustados o holgados.





Las prendas presentan también aberturas sugerentes, brillos de día y de noche con el toque especial de Custo Dalmau en su 3º participación en los desfiles de MBFWM. Entre las modelos que desfilaron cabe destacar a Neus Bermejo, Rocío Crusset, Mayka Merino,Keliane Santos la mediática Carla Pereyra, o las propias hijas del creador nacido en tierras de Lleida.










La próxima cita con Custo será en 080 el jueves 2 de febrero a las 20,30 en las instalaciones de l´antic Hospital de Sant Pau.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.