Ir al contenido principal

MI BALANCE DE 2017 "ALEGRÍAS,REENCUENTROS Y DECEPCIONES"


Despedimos un año más haciendo un resumen mental y espiritual a la par que laboral, de lo que han sido estos últimos 365 días. Este 2017 no ha sido lo que suela llamarse “un camino de rosas”, aunque en mi blog intento destacar la parte positiva de las cosas, ha habido “mucho negro sobre blanco”. Se nos presenta un 2018 lleno de esperanzas, anhelos y buenos deseos, ojalá se cumplen la mitad de lo que uno desea. Es por ello que al finalizar este largo camino os haga partícipes de lo que me ha pasado. Vinculado siempre al mundo de la moda y al periodismo hecho con “el alma”, ha sido muy grato para mi celebrar la noche de Navidad con una cena de amigos en el restaurante “Boca Grande” al lado del gran periodista y amigo Josep Pedrerol, y del top model Oriol Elcacho.



Con Josep me une una amistad de más de 25 años, desde que nos conocimos en Ràdio Barcelona, con Oriol hemos compartidos muchos desfiles y más de una entrevista para mis colaboraciones en radio y tv, lo descubrí cuando tenía 19 años y tiene ya 38, como pasa el tiempo. El 2017 me devolvió la ilusión por la radio, uno de los medios en los que me he forjado como periodista y que tantas alegrías me ha deparado. Xavi Collado, comunicador de gran trayectoria y enorme prestigio me reclamó para colaborar en su programa de Ràdio 4 Metròpoli”. 


Cada viernes desglosamos las revistas del corazón, les sacamos punta con humor además de tener en el estudio a grandes personajes de la actualidad junto a dos compañeros divertidos y estupendos como Aina Cerdà, Quim Esteban y Luis Miguel, a todos les doy las gracias por acogerme tan bien. En el programa he tenido el placer de poder charlar como muchos actores y actrices de moda, entre ellos el joven talento Fernando Guallar, uno de los protagonistas de la serie de MovistarVelvet Collection”. De la misma manera que volví a la radio también lo hice a la tele gracias a otro gran profesional y amigo Oriol Talón, a quien conozco desde 2003 cuando trabajamos juntos durante 2 temporadas en 8tv con Alfonso Arús. Oriol gran conocedor del medio televisivo, es uno de los periodistas con más fuerza de la nueva generación de profesionales de TV3.


Oriol me reclamó para participar en la tertulia del corazón de “A Tota Pantalla” con Núria Roca. Por una serie de razones que prefiero no extenderme en ello, el programa cayó de la parrilla sin darle tiempo a poder crecer. Para mí fue “un palo” soberano pero de la corta experiencia me llevé grandes recuerdos y críticas óptimas y el conocer a gente fantástica como Sheila Alen. A lo largo de los 12 meses del año he seguido escribiendo en mi blog muchas crónicas sobre los eventos a los que he asistido. 



Este mes de diciembre me he despedido de la temporada asistiendo a la presentación del libro de la amiga escritora Yolanda Felice, “L´Éveil de Madame Isabel”, y participar del opening de la tienda MoMu&Co en el Born de Barcelona de la mano de Carme Vallabriga y Daniel Espig el joven venezolano diseñador de bolsos. Este también ha sido un año de reencuentros, volver a cruzar nuestras vidas con el arquitecto Xavier Ramoneda, quien ha debutado como escultor con dos exposiciones en “Objeto de Deseo” de Jorge Subietas.





También pude disfrutar de la grata conversación en la inauguración de “Sandro BCN” de la top Judit Mascó, a la que admiro y quiero, o de Rosa Clará en Girona durante la apertura de una nueva tienda con su sello personal, o del músico del grupo musical "Münik" y ex modelo Jordi Roselló en el desfile de Rafa Amargo en 080. Debo dar las gracias a muchas firmas que me han acompañado y ayudado a crecer durante estos meses como Montibello gracias a Esther Sualdea o SkinGenomic y la gran amiga Lorena Castillo. 



Desde enero hasta diciembre me han sucedido muchas cosas, conocer nuevas talentos como el actor de 21 años Jhon Mejia que dentro de unos días se traslada a Los Ángeles para rodar su 1 película y estudiar interpretación. Además 3 modelos han acaparado mi atención por sus trabajos, Xavier Serrano por su premio como mejor modelo para la revista”GQ”, la trayectoria del amigo de Lleida, Òscar González, o el acimiento de un nuevo valor como Àlex Fabregas a quien veremos desfilar en la próxima edición de 080.









Para trabajar con ganas y con ilusión es imprescindible estar bien rodeado, tener una familia unida y grandes amigos. Desde aquí doy las gracias al apoyo siempre de mi sobrino Gerard Galera, y de mi entrenador Jose Bersabe, quien “aguanta” mis buenos y no tan buenos momentos, y de mi confidente y querido Rubén Navarro una persona “10” en todos los aspectos. Y no puedo olvidarme del gran amigo y empresario Eric Gami,que está al frente de Ice- Watch FlagBCN en Portal de l Àngel.7.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios