MI BALANCE DE 2017 "ALEGRÍAS,REENCUENTROS Y DECEPCIONES"


Despedimos un año más haciendo un resumen mental y espiritual a la par que laboral, de lo que han sido estos últimos 365 días. Este 2017 no ha sido lo que suela llamarse “un camino de rosas”, aunque en mi blog intento destacar la parte positiva de las cosas, ha habido “mucho negro sobre blanco”. Se nos presenta un 2018 lleno de esperanzas, anhelos y buenos deseos, ojalá se cumplen la mitad de lo que uno desea. Es por ello que al finalizar este largo camino os haga partícipes de lo que me ha pasado. Vinculado siempre al mundo de la moda y al periodismo hecho con “el alma”, ha sido muy grato para mi celebrar la noche de Navidad con una cena de amigos en el restaurante “Boca Grande” al lado del gran periodista y amigo Josep Pedrerol, y del top model Oriol Elcacho.



Con Josep me une una amistad de más de 25 años, desde que nos conocimos en Ràdio Barcelona, con Oriol hemos compartidos muchos desfiles y más de una entrevista para mis colaboraciones en radio y tv, lo descubrí cuando tenía 19 años y tiene ya 38, como pasa el tiempo. El 2017 me devolvió la ilusión por la radio, uno de los medios en los que me he forjado como periodista y que tantas alegrías me ha deparado. Xavi Collado, comunicador de gran trayectoria y enorme prestigio me reclamó para colaborar en su programa de Ràdio 4 Metròpoli”. 


Cada viernes desglosamos las revistas del corazón, les sacamos punta con humor además de tener en el estudio a grandes personajes de la actualidad junto a dos compañeros divertidos y estupendos como Aina Cerdà, Quim Esteban y Luis Miguel, a todos les doy las gracias por acogerme tan bien. En el programa he tenido el placer de poder charlar como muchos actores y actrices de moda, entre ellos el joven talento Fernando Guallar, uno de los protagonistas de la serie de MovistarVelvet Collection”. De la misma manera que volví a la radio también lo hice a la tele gracias a otro gran profesional y amigo Oriol Talón, a quien conozco desde 2003 cuando trabajamos juntos durante 2 temporadas en 8tv con Alfonso Arús. Oriol gran conocedor del medio televisivo, es uno de los periodistas con más fuerza de la nueva generación de profesionales de TV3.


Oriol me reclamó para participar en la tertulia del corazón de “A Tota Pantalla” con Núria Roca. Por una serie de razones que prefiero no extenderme en ello, el programa cayó de la parrilla sin darle tiempo a poder crecer. Para mí fue “un palo” soberano pero de la corta experiencia me llevé grandes recuerdos y críticas óptimas y el conocer a gente fantástica como Sheila Alen. A lo largo de los 12 meses del año he seguido escribiendo en mi blog muchas crónicas sobre los eventos a los que he asistido. 



Este mes de diciembre me he despedido de la temporada asistiendo a la presentación del libro de la amiga escritora Yolanda Felice, “L´Éveil de Madame Isabel”, y participar del opening de la tienda MoMu&Co en el Born de Barcelona de la mano de Carme Vallabriga y Daniel Espig el joven venezolano diseñador de bolsos. Este también ha sido un año de reencuentros, volver a cruzar nuestras vidas con el arquitecto Xavier Ramoneda, quien ha debutado como escultor con dos exposiciones en “Objeto de Deseo” de Jorge Subietas.





También pude disfrutar de la grata conversación en la inauguración de “Sandro BCN” de la top Judit Mascó, a la que admiro y quiero, o de Rosa Clará en Girona durante la apertura de una nueva tienda con su sello personal, o del músico del grupo musical "Münik" y ex modelo Jordi Roselló en el desfile de Rafa Amargo en 080. Debo dar las gracias a muchas firmas que me han acompañado y ayudado a crecer durante estos meses como Montibello gracias a Esther Sualdea o SkinGenomic y la gran amiga Lorena Castillo. 



Desde enero hasta diciembre me han sucedido muchas cosas, conocer nuevas talentos como el actor de 21 años Jhon Mejia que dentro de unos días se traslada a Los Ángeles para rodar su 1 película y estudiar interpretación. Además 3 modelos han acaparado mi atención por sus trabajos, Xavier Serrano por su premio como mejor modelo para la revista”GQ”, la trayectoria del amigo de Lleida, Òscar González, o el acimiento de un nuevo valor como Àlex Fabregas a quien veremos desfilar en la próxima edición de 080.









Para trabajar con ganas y con ilusión es imprescindible estar bien rodeado, tener una familia unida y grandes amigos. Desde aquí doy las gracias al apoyo siempre de mi sobrino Gerard Galera, y de mi entrenador Jose Bersabe, quien “aguanta” mis buenos y no tan buenos momentos, y de mi confidente y querido Rubén Navarro una persona “10” en todos los aspectos. Y no puedo olvidarme del gran amigo y empresario Eric Gami,que está al frente de Ice- Watch FlagBCN en Portal de l Àngel.7.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ