Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 12 de noviembre de 2017

ROSA CLARÁ Y LAURA ESCANES TANDEM PERFECTO EN GIRONA


La diseñadora catalana es una mujer incansable, trabajadora que ha sabido crear un imperio a su alrededor que se extiende a medio mundo. Con más de 140 tiendas y 3500 puntos de venta se encamina hacia la conquista del mercado árabe con próximos proyectos en Arabia Saudí, Irán y Qatar después de haber conquista Latinoamérica. Su última “hazaña” ha sido abrir boutique en Girona en la C/ General Mendoza de la mano del matrimonio formado por Fausto Hermida y Sara Guirao. Rosa viajó hasta esa preciosa ciudad el pasado jueves, con frio pero con mucha ilusión nos contó sus más recientes proyectos.







La creadora prepara ya su colección para 2019 que presentará el 24 de abril en el marco de la Bridal Fashion Week que este año amplia pasarela, una semana entera, con más desfiles en una edición renovada. Rosa está súper contenta de sus logros a nivel profesional y personal, su hijo Dani ya es arquitecto, se encuentra pasando una temporada en China y lo ve como su relevo. Clará intenta bajar el ritmo de trabajo, frenético en los últimos años combinando sus etapas creativas con largos descansos,así Rosa se marcha en breve a Miami para pasar lo que resta de año hasta las Navidades. 




Para la puesta de largo de esta nueva franquicia de Rosa Clará, su equipo logístico y de Dirección, con Yolanda Morea a la cabeza, nos llevaron hasta Girona para disfrutar del evento, bien organizado en un tienda de casi 150 m2 cerca del Rio Onyar en una sola planta con 3 probadores. En la tienda nos encontramos con la encantadora Laura Escanes – casada desde mayo con Risto Mejide con un vestido de Rosa Clará-,que nos tenía preparada una gran sorpresa, después de meditarlo mucho se había cortado y tenido el pelo de rubio. La joven, con apenas 21 años, se sometió al cambio de look de la mano de su peluquería de cabezera “Salón Toro” quienes se desplazaron hasta Girona para transformar a su clienta. Laura, muy guapa con una sonrisa espectacular, lució un vestido corto de pedrería rosa y moka de la colección cocktail 2018 de la diseñadora.







Entre las cosas que nos contó Laura os voy a resumir las más destacadas, no está embarazada – todo fue un rumor-, está escribiendo un libro para Sant JordiRisto no ha leído nada, solo sus amigas-, está muy enamorada de su “chico”, tienen pendiente la luna de miel,- quizás pueden escaparse en diciembre-, y se lleva muy bien con el hijo del comunicador. Por cierto Laura tiene cerca de 1 millón de seguidores en las redes sociales, en Girona un gran número de fans la quisieron felicitar, ella habló y se fotografió con todos los que se acercaron hasta la tienda de novias.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.