RILKE RESTAURANT Y LAS ESCULTURAS DE XAVIER RAMONEDA PROTAGONISTAS EN BCN


Barcelona sigue ofreciendo ofertas para los gourmets y los amantes del arte. Acaba de nacer un nuevo restaurante y un nuevo escultor presenta estos días su segunda exposición. Vamos por partes, primero os hablo de RILKE un nuevo espacio gastronómico que ocupa el principal de la calle Mallorca 275 lo que era el antiguo Beltxenea. El equipo de XXL Comunicación nos invitó a la presentación que reunió a un numeroso ramillete de Vips de la ciudad. En la entrada a la vivienda nos esperaba una parte del equipo de organización, que daba la bienvenida a los invitados, ya en la puerta del restaurante el propio Alex Estil.les y Alex Agulló se encargaban de ser los anfitriones perfectos. Rafa Peña, el chef Jaime Tejedor y el amigo Bernardo Dieguez (Director de Kafka y Bananas) están al frente del nuevo referente culinario de la capital catalana.







La cocina catalana es la base del nuevo local, que cuenta con una potente barra cocktelera atractiva a la par que sugerente. Una terraza/patio da al lugar un ambiente urbano al aire libre para cenar o comer con tranquilidad. La noche prometía y así fue, todo gracias al buen ambiente y la música pinchada por Bru Marse de "Música Divina" todo un acierto en culquier sarao que se precie.La velada del pasado jueves contó con muchas caras conocidas que se sumaron a este nueva oferta como el diseñador Custo y su mujer Eva, la ex modelo y empresaria Francina Díaz, estilistas como Gilbert Solsona,Gilles Saint Martin, Fermín Serret, el maquillador David Molina, interioristas como Jorge Subietas o Rafael del Castillo, Carles Piñero, Silvia Calvet(Directora del Restaurante Artte), Joao Correia, Ester Gallen, Joaquín Quintana y Jaime FerrerLos Colby´s”, Albert Victoria, la periodista, Marina Vergés, o el especialista en medicina estética Dr.Fábio Vieira.










Además estos días la tienda/galería OBJETO DE DESEO en Consell de Cent 292, dirigida por Jorge Subietas vuelve a exponer por segunda vez sus piezas hechas en cerámica el amigo, Xavier Ramoneda. Dedicado hace años a la arquitectura con su propio estudio, tiene como pasión la cerámica creando sus propias formas y colores a través del estudio de materiales moldeados al horno. En su segunda exposición "Evolució" hasta finales de este mes de noviembre ,sorprende con la introducción de piezas con toques sensuales en colores rosa palo, amarillos, verdes y neutros.





Muchos éxitos a todos, el esfuerzo y la constancia en todo trabajo tiene un merecida recompensa.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ