LA PAZ VEGA MÁS "SENSILIS" VISITA BCN


La actriz sevillana más internacional es embajadora de Sensilis por tercer año consecutivo. La marca de cosmética natural acaba de cumplir 25 años y la mejor manera de festejarlo era ir a la ópera con cena posterior y visita a la planta de cremas en Rubí (Vallés Occidental) mañana martes. Sensilis nació con los Juegos Olímpicos cuando creció junto a su hermana mayor Comodynes las dos pertenecientes al grupo Dermofarm, fundada en 1972 por la familia Bellmunt, en 2009 el Grupo italiano Ganassani compró el 70% de la firma. 





Esta tarde Sofía Gutiérrez de Escofet de Sogues agencia de comunicación de Sensilis, ha convocado a la prensa en el Hotel España muy cerca de las Rambles, allí se ha presentado Paz Vega acompañada de su marido, Orson Salazar junto a las actrices Marta Torné, Macarena Gómez y la presentadora Carola Baletzena y su marido el joyero, Emiliano Suárez. Vestida de negro con un generoso escote la andaluza que durante 15 años ha vivido en EEUU nos ha hablado de muchas cosas profesionales y personales. Respecto a su trabajo como actriz Paz volvió a Tele 5 este verano para protagonizar “Perdóname, Señor” en la que encarnaba a una monja.





La artista ha comentado que fue muy especial ese retorno porque la tv de Mediaset le dio una oportunidad hace 20 años de participar en la exitosa serie “Siete Vidas”. Ahora Paz empieza a rodar con TVEFugitiva” un registro muy distinto, se trata de un triller en el que Vega encarna a una mujer amante del lujo que sufre un revés y debe sacar a su familia de una situación límite. Respecto a su vida personal Paz madre de 3 hijos, el mayor de 10 años ha confesado que ahora era el momento de volver a su tierra tras 15 años alejada por motivos laborales. Paz ha comentado que ella y su marido siempre habían pensado que cuando sus hijos fueran más mayores deberían regresar a su país de origen. Pero Paz seguirá cruzado el charco, cuando acabe el rodaje de su nueva serie viajará a EEUU para rodar para Netflix la 2 parte de “The OA”. Finalmente Paz Vega se ha querido referirse a la gran polémica que sacude a Hollywood con las denuncias por acoso del productor, Harvey Weinstein. La actriz, quien ha conocido al magnate del cine y acudió a muchas de sus fiestas, ha manifestado que en el sector del cine se conocían las andanzas de este hombre y que alaba a todas las mujeres que se han atrevido a denunciarlo. 






Mientras la actriz y presentadora catalana Marta Torné ha mostrado su felicidad al poder participar en el spin off de Galerías Velvet en la serie de MovistarVelvet Collection”. Marta participará también en la segunda temporada de la serie, además tiene un proyecto de teatro musical y varias cosas de cine aún sin confirmar. La polifacética artista ha manifestado “el buen rollo” que se respira en la proucción que incluso va más allá, entre los actores ha nacido una buena amistad. Casada con el director Roger Gual, acaban de celebrar su 2 aniversario de boda, por motivos de trabajo no pudieron ir de luna de miel pero en una semanas realizaran el viaje pendiente. Entre sus proyectos más inmediatos no contempla ser madre algo que no han pensado ni ella ni su marido.



Las 4 mujeres protagonistas la noche de las bodas de plata de Sensilis fueron perfectamente maquilladas por el gran David Molina, uno de los más prestigiosos profesionales del sector con renombre internacional.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ