ANDY WARHOL,JUAN BETANCOURT, DULCEIDA A LA FIRMA COSMÉTICA ALQVIMIA PROTAGONISTAS EN BCN


Son nombres propios que durante estos últimos días han sido actualidad en Barcelona yo he estado con ellos. Así las cosas el artista plástico y cineasta americano Andy Warhol fallecido hace 30 años, es el protagonista de una exposición en HG ART GALLERY en la calle Rosselló 285. Invitado por la agencia Luxury@Co (Ángela, Pedro y Marta), estuve en la premier de la muestra perteneciente a la colección privada de Rudolf Budja con piezas icónicas del maestro como las serigrafías de Mao, Querelle, Tune Disaster o Donald Judd. Las obras expuestas en la Hg Art Gallery están valoradas en más de 3 millones de euros, toda una fortuna.




El día del opening estaban presentes como no, la Directora de la Galería Silvia Aresté, y muchos amigos de la agencia convocante desde Pilar Pasamontes, Àlex Estilles de XXL Comunicación, Safwen Labidi, o compañeros de prensa como Anna Alós, Carlos Nuñez, o Alicia Miralpeix. 





Dos cumpleaños de nombres del mundo de la moda e influencers han protagonizaron la última tarde de “La Movida” de verano en Café del Mar Club Barcelona en Sant Adrià del Besós. El top Juan Betancourt y Dulceida estuvieron de celebración en este nuevo complejo que combina gastronomía, copas y diversión cerca del mar. Juan Betancourt cumplió 27 años rodeado de sus amigos modelos como Xavier Serrano, Daniel Suñé de Wolf, Neus Bermejo,Jusseth Medina, Alosian Vivancos,los Hermanos Gallardo o su “chica” la también modelo, Rocío Crusset. Todo esto fue en la Sala Gatsby con final de fiesta en Sutton, y el domingo el remate en “La Movida” todo organizado por la eficaz y singular rrpp del grupo Sutton Natalia Beciu







Juan está de enhorabuena por partida triple: participa en el reality de TVE MasterchefCelebrity 2” con gran éxito, es la portada de la revista masculina “Men´s Health” y pronto estrena su primera película “Las Leyes de la Termodinámica”. Esa tarde de domingo también coincidí en “La Movida” con la influencer Dulceida quien celebraba el cumpleaños de su amor, Alba Paul.


Junto a la pareja formada por Aida Domenech y “su chica” estaban un montón de amigas como la DJ, Sofía Cristo. Para finalizar esta crónica de las últimas actividades sociales en Barcelona os voy a hablar de ALQVIMIA la alta cosmética natural 100% que ha abierto nuevo centro Spa en Muntaner 327. Presidió el actor su Director Gerente Idili Lizcano, hubo música con la Mezzosoprano Anaïs Masllorens, y la Princesa Beatrice d´Orleans entregó a Lizcano el Premio Diamante de la Excelencia de la Asociación Española de Lujo. 









Como invitados muchos amigos con Eloy Prive o Mireia Canalda con Felipe López. Los presentes pudimos probar alguno de los rituales de Alqvimia que se convierten en experiencia únicas desarrolladas a partir de la sabiduría de la alquimia ancestral que ayuda a evocar unas sensaciones y beneficios tanto físicos, como sensitivos, energéticos y emocionales.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ