MI REGRESO A TV CON NÚRIA ROCA EN "A TOTA PANTALLA" EN TV3


Mañana empieza en la televisión autonómica uno de los espacios más esperados de la nueva temporada, “A Tota Pantalla” con Núria Roca. Las nuevas mañanas de TV3 se han remodelado al completo, con una primera parte básicamente informativa siguen siendo “Els Matins de TV3”, y la segunda a partir de las 10.45/11 presentada y codirigida por la comunicadora valenciana y Òscar Nogueira. Después de casi cuatro años y medio sin pisar un plató de forma habitual (lo hice un par de veces en “Cazamariposas”), vuelvo a sentarme en una tertulia de debate “A cor obert” para desmenuzar cada miércoles los contenidos de las revistas del corazón.





No os voy a negar mi ilusión y me alegría por volver a la pequeña pantalla tras más de 20 años de experiencia en magazines y programas de actualidad. El nuevo espacio de TV3 básicamente pretende entretener con más de 25 secciones donde el televidente podrá conocer aspectos como la gastronomía, literatura, el tiempo, la música, el deporte o la televisión. Colaboradores de lujo en estos micro espacios como, Marc Ribas, Anna Guitart, Eloi Cordomí, o Miqui Puig, por ejemplo. Desde hace unas semanas el equipo que dirige Òscar Nogueria a la limón con la periodista valenciana, ha estado trabajando en redacción y en plató para configurar y dar empaque al nuevo formato televisivo que mañana verá la luz.




La semana pasada con las secciones y el contenido casi cerrados se produjo el primer contacto con el plató, se hicieron varios pilotos para saber los resultados, altamente satisfactorios para la dirección después de las pruebas efectuadas. Yo acudí el pasado martes a uno de esos programas piloto donde me encontré a algunos de los colaboradores y gran parte del estupendo equipo de producción, realización y redacción de “A Tota Pantalla”. Debo dar la gracias ante todo al mi buen amigo Oriol Talón, subdirector del programa por su llamada, con ella me hizo partícipe hace unos meses del nacimiento del espacio, y la propuesta de poder participar en el. Oriol es una persona con una capacidad de trabajo insaciable, desde 2003 cuando le conocí trabajando de cámara y montador/realizador en otra cadena, observé sus cualidades.





Pasados los años Oriol pasó a formar parte del equipo de deportes de TV3, y hace un año su talento fue premiado por los responsables de programas de la tele encomendándole una nueva tarea. A lo largo de los últimos 15 meses ha estado dirigiendo el remodelado espacio “Cuines” que se emite tras el TN migdia con muy buenos índices de audiencia. Ahora Oriol no solo se enfrenta al reto de codirigir el espacio sino también de coordinar en redacción y pantalla la sección de televisión del flamante formato.







La semana pasada pude estar con Oriol y con Sheila Allen la periodista que coordinará la sección de corazón en redacción y plató. Sheila tiene una dilatada carrera en la tv catalana, se enfrenta a nuevos retos con esta sección arropada por un grupo de especialistas como Núria Marín, Laura Lago, Nando Escribano, Vanessa Hogarth, Silvia Taulés o la psicóloga Silvia Congost por citar algunos. Entre las caras que participarán en las distintas tertulias están nombres de compañeros como, Jaume Borja, Llucià Ferrer, Rocco Steinhauser, el cantante Leslie, o la gran comunicadora y experta en moda, Peté Soler. Junto a Núria Roca ejercerá tareas de refuerzo en la presentación el hasta ahora presentador de “Esport Club”, Francesc Soria. Sin duda deseo a todo el equipo que ha trabajado largo y duro preparando la nueva apuesta matutina de la tele, que vea refrendado su esfuerzo con la respuesta del público.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ