GIANLUCA VACCHI IMPONE "SU LEY" EN SUTTON


El verano pasado se convirtió en el personaje más mediático por su baile seductor colgado en Youtube. Miles de reproducciones con la sencilla imagen del millonario italiano con su mujer bailando al sol causaron sensación. Cercano a los 50 con el futuro resuelto ha emprendido una nueva carrera, se ha convertido en DJ no exento de polémicas. Más de 10 millones de seguidores en las redes sociales avalan su éxito entre los más jóvenes aunque algunos disjockeys profesionales no comulgan con su “fama”.



Así las cosas Gianluca Viacchi pasó por Barcelona para animar sus noches de estío. Contratado por el Grupo Sutton actuó el viernes pasado en la discoteca de la calle Tuset, con gran expectación. Fuí testigo de la energía que desprende este hombre de cuerpo fibrado, cabello canoso, bronceado evidente, gafas de pasta y sonrisa profidén. Gracias a la convocatoria de Pure Comunicación con Oscar Rosales y Marc Miramontes al frente, pude asistir en Sutton al ensayo previo del Vacchi y poder charlar unos minutos después con él sobre las 20,30 horas del viernes. 



Durante esos minutos el flamante DJ estuvo acompañado por su equipo de gente, entre ellos la bella Paty Eito de Set Me Free Agency, que se encargó de intermediar entre el millonario y el Grupo Sutton. Junto al fenómeno mediático estuvo en todo momento el director de la discoteca barcelonesa, Robert Massanet y la buena amiga, Marina San Martín quien se encargó de representar en este evento a JM Automoción de Sant Cugat de Vallés para que Viacchi pudiera desplazarse en Rolls Royce por la Ciudad Condal. Tras los ensayos para la puesta a punto de su actuación en la noche barcelonesa, “la troupe” de Gianluca cenó con sus amigos en Gatsby, el restaurante live show de éxito, antes de regresar a Sutton para encontrarse con su público.



El DJ se movió como una verdadera estrella, tras la cena se trasladó en un supercoche desde Gatsby a Sutton, ambos locales están a menos de 100 metros de distancia. Había colas para entrar a la discoteca, la zona VIP estaba llena de gente que adquirió mesa para ver actuar al instagramer detrás de la misma mesa de mezclas. Nombres como el modelo,influencer y bueno amigo, Daniel Illescas,el fotógrafo, Andrés León,la bella ex concursante de MasterChef,Natalia Khodzinskaya, las modelos Marina Salaet y Nicole Witte,o los modelos Carlos Alonso de Sight Management y Medin Bayón García.Los 2 modelos han trabajado en Milán y París, Medin por ejemplo participó en el último catwalk de Dolce Gabbana. Tanto Carlos como Bayón disfrutaron en grande de la noche, bailaron y se sintieron privilegiados al poder ver la actuación de Gianluca a muy pocos metros de él. Gianluca Vacchi entró pasadas las 2 de la madrugada en la pista central de la sala acompañado entre otros de Paty Eito, Robert Massanet, Hektor Mass joven DJ en alza, y el piloto Jorge Lorenzo que a través de su marca de gafas, Skullrider esponsorizó el show. 


Durante su estancia en la capital catalana Viacchi se alojó en el Hotel Meliá Sarrià y por lo que he oído podría volver a pinchar en Sutton tras su buen acogida. Gianluca desbordó energía, sudó la camiseta sin tirantes, incluso se la quitó, se lanzó al público ante la algarabía del mismo. La Sala, propiedad de Antonio Cano que no se perdió el show – siempre al pie del negocio como buen empresario que es- desplegó bombas de humo, el mejor juego de luces y sus espectaculares gogós. Sobre el caché que cobró el DJ mucho se ha especulado pero os tengo que decir que fue muy muy generoso.Yo disfruté como un enano de la noche junto a mis amigos llegados de Guadalajara, Román Peinado y Robert Padrón.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ