CUSTO GANA ENTEROS ANTE SU PÚBLICO EN 080



Siempre es el desfile más esperado, ayer miércoles lo era todavía más tras el “desaguisado” de Rafael Amargo en su debut como diseñador. Me cuentan que el backstage la sincronía entre equipos de producción y coordinación fue perfecta, Custo estaba tranquilo y seguro de lo que iba a presentar, esto se demostró en pasarela con un casting de 10. La colección que vimos ayer “Light Years” para el otoño 2017 gustó sobre todo los looks de hombre salpicados de abrigos oversize, gabardinas y unos zapatillas con brillos y ligera plataforma que me chiflaron. En cuanto a la mujer el brillo fue el hilo conductor, con lamés tornasolados, acabados metalizados, tejidos laminados y texturas gofradas para unos mini vestidos con detalles en patchwork.






Como os decía los modelos que lucieron la colección de Custo estuvieron a la altura, (ellos superando el 1,88, y ellas también más altas si cabe con taconazos), tras el casting oficial hecho por Esma, y el realizado por la firma bajo la batuta de la espléndida, Eva Völmer. 












Entre ellos os destaco a los amigos Oscar González, con clase y fuerza, a Xavier Serrano imprescindible en los desfiles de nivel, O´Shea Robertson impecable, o Cheik Elías un joven deportista de color con un gran potencial. Respecto a las chicas os destaco a mujeres experimentadas como Mayka Merino, Joana Sanz, Dalianah Arekion, Marina Pérez o Marta Ortiz, además de Carlota y Montana Dalmau hijas del diseñador.












Las piezas mostradas en el desfile estuvieron perfectamente conjuntadas con complementos como gafas, bolsos y botas muy femeninas.Compartí desfile en el front con el los amigos, Josep Sandoval y Gilbert Solsona, y la gran periodista,y colaboradora de tv Marta Altarriba.











Una vez acabado el desfile Custo Dalmau atendió a todos los invitados VIP en el foto call con la maestría de sus colaboradores de XXL Comunicación entre ellos en el eficaz, Alex Agulló. Custo posó con Nicolás Toth, empresario venezolano que desfiló con fuerza con un look de terciopelo en color morado, la actriz Júlia Creus, las periodistas, Ares Teixidó o Carme Barceló, la influencer Marta EscalanteHola Cuore”, o el gran diseñador de novias, Josep María Peiró.




Una vez acabado el foto call los asistentes al desfile, tanto invitados, modelos y organización asistimos a la fiesta que Zalando (patrocinador de 080) que se organizó en la zona del Market Place bajo la batuta de Equipo Singular. El fresquito acompañó la velada, algo que se agradeció después de los calores matutinos. Hubo bailes, sorpresas de cumpleaños del portal de venta líder on line, música, bebida y canapés. Durante la fiesta compartí momentos muy gratos con los amigos modelos, Oscar González y Cheik Elías – ambos amigos de Lleida-, la actriz Júlia Creus, el gran diseñador Miquel Suay, el modelo Xavier Serrano y sus padres, los influencers, Gio Iglesias, Alejandro Lillo, el Dj Hektor Mass, los modelos, Jábel Balbuena, Joan Pastor, Santiago Madrid, Josh Sorrentino, el equipo de bookers de Sight , Francina y View, el experto en moda, Jesús Lacletao,la rrpp del Grupo Sutton, la guapa Natalia Beciu que esta noche organiza cena de modelos en Gatsby, el rrpp  Mariano Burgos, el empresario y procurador, Albert Victoria,el Dr.Fábio Vieira, especialista en Medicina Estética, Ester Gallen,Erik Putzbach,Erick Cayuela o Alexandra Vidal.



Por la mañana desfilaroncon éxito en pasarela, María Roch y Gemma Sach, y gustó mucho la colección de Escorpion bajo el nombre de “Wonderland”. Se trata de una historia de cuento y misterio que presenta a una mujer que se mueve sin miedo entre 2 mundos, el de la luz y la oscuridad.








Hoy penúltimo día de pasarela con muchas propuestas interesantes, mañana os doy todos los detalles de mis desfiles y modelos preferidos/as. Gracias al equipo de fotografía de 080, encabezado por Jordi Bardajil y StropBarcelona, sin ellos no podría realizar unas crónicas bien plasmadas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ