CUIDAR NUESTRA PIEL CON ISDIN, Y NUESTRO CABELLO CON KEVIN.MURPHY


Desde Australia nos llegan los productos KEVIN.MURPHY de los que os hablé hace unas semanas. En poco tiempo se han convertido en un referente en el mundo de la peluquería, las revistas lifestyles los destacan en sus páginas por sus ingredientes antioxidantes ( Escaramujo, Siempreviva, La flor de la Orquídea, o la Ciruela de Kakadu). La marca de cabello,ademásm, busca empresas que trabajen con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas, o técnicas respetuosas con el medio ambiente. 





Así las cosas, Esther Sualdea, Communication manager de la firma, nos invitó al salón que la peluquería BACKSTAGE posee en Diagonal 624, para probar el nuevo producto estrella de la casa el LEAVE-IN.REPAIR.Se trata de un innovador tratamiento restaurador del cabello sin aclarado que proporciona resultados al instante. Lo he estado utilizando estos días y doy fe de ello, una textura, un aroma agradable que hacen que tras el lavado del pelo, sin secarlo se puede aplicar con dosificador el producto, y más tarde secar con toalla o secador sin pasar por el agua. 



Para explicar la eficacia y la técnica de aplicación del LEAVE-IN.REPAIR, contamos con la presencia de Sylvie Desvignes, educator de KEVIN.MURPHY. Silvie nos contó que el LEAVE-IN.REPAIR, restaura y repara los daños del cabello allí donde más lo necesita. Esto permite tratar el cabello de forma uniforme desde la raíz a la punta. El resultado final es en forma de elasticidad de raíz a puntas y un cabello saludable, con brillo, cuerpo y sin peso. Además la prensa asistente al Open Day Hair ( más de 25 medios acreditados), tuvimos la oportunidad de “sentir” en nuestro cuero cabello los efectos del tratamiento TREAT.ME, otra de las gamas capilares estrella de KEVIN. 



Respecto a los productos TREAT.ME, son sofisticados rituales que proporcionan los mejores resultados y un auténtico momento de bienestar en el salón. Existen 4 tipos de TREAT.ME:
Moisture (para cabello deshidratado, encrespado y químicamente dañado),
-Strengh (para cabello debilitado, frágil y dañado),
-Anti-aging (para cabello envejecido químicamente o que ha sufrido efectos hormonales y/o ambientales)
-Thickering(para cabello fino, muy fin y/o debilitado)

Durante toda la jornada los distintos compañeros de los medios de belleza fuimos pasando por “las manos” de los profesionales del BACKSTAGE BCN, bajo la atenta mirada del equipo que representa a más de 40 estilistas, encabezados por Josep Pérez, Nuria Soteras y Olga San Bartolomé,y Ángel Corrales y Adriana Gelabert responsables del KEVI.MURPHY en España. Backstage BCN inauguró hace pocos meses otro salón en Valencia 306, muy cerca de Passeig de Gràcia. Durante el rato que estuve en “la pelu” me encontré con amigas expertas en belleza como Francina Ramonet, la periodista, Andrea Vázquez ahora responsable de comunicación de salón, y por casualidad coincidí con la mediática, Laura Fa, que acudió al centro para realizarse un tratamiento de estética con Nuria Soteras.



Ahora os quería hablar también de otra gama de productos estrella, ISDIN, laboratorios líderes en España en dermatología. Ya sabéis que con el sol, y este calor agobiante que tenemos encima hay que protegerse nada más salir a la calle, y lógicamente cuando no exponemos a los rayos solares en la playa o en la piscina. ISDIN lleva más de 20 años con la campaña FOTOPROTÉGETE BIEN, para que sepamos cómo prevenir la exposición masiva a los Rayos UVA y UVB (que nos pueden provocar quemaduras), y prevenir a su vez el melanoma, el tipo de cáncer más dañino para la piel. Para ello ISDIN posee una amplia gama de productos, desde protectores solares pantalla 100%, cremas hidratantes, o la innovadora brocha que desprende un polvo terracota útil para salir a la calle, que da un tono moreno a la piel de la cara y además la protege. 


Los laboratorios ISDIN también dan una serie de consejos para combatir el sol durante la época estival:
-Evitar las horas de máximo riesgo de sol entre las 12 y las 16 h.
-Aplicar fotoprotector cada 2 horas. 
-Cubrir todas las partes del cuerpo con producto, como orejas, manos, nariz, pies y labios, protegiéndonos además con gorros, camisetas, y gafas de sol.
-Revisar la piel periódicamente.
-Fotoprotegerse también cuando hay nubes, estas sólo bloquean el 10% de los rayos UVA. 

Espero que os consejos y los productos que os he contado sirvan de ayuda en vuestro “día a día”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ