CAFÉ DEL MAR BCN ABRE PUERTAS POR TODO LO ALTO


Era un opening muy esperado, la marca CAFÉ DE MAR, nacida en Ibiza en los 80 ha causado furor por su ambiente y su música chill out, ahora ya la tenemos en Barcelona. La apertura tuvo dos citas destacadas, el jueves inauguración oficial de la mano de Equipo Singular y los rrpp del local, entre ellos Fede Fontes  y el domingo con la fiesta bajo el nombre de LA MOVIDA. A la primera cita asistieron más de 1000 personas  que llenaron la impresionante zona exterior de 1.500m2 con piscina y un escenario con actuaciones de DJs de renombre. Los padrinos del lanzamiento de esta nueva oferta lúdica catalana fueron el ex piloto y DJ, Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, y el modelo italiano, Mariano di Vaio que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. 








Tampoco se quisieron perder la apertura actores como Peter Vives o Marc Clotet, y la celebritie, Aldo Comas. Además la noche del pasado jueves “el todo Barcelona” invitado disfrutó de las performances preparadas de las que todo el mundo sigue hablando una semana después. Hay que decir que este nuevo enclave, situado en el Port Fòrum, cuenta con un restaurante de cocina mediterránea con ingredientes de primera calidad dirigido por Juan Jiménez, el nuevo Chef Executive de CAFÉ DEL MAR CLUB BARCELONA, quien tiene una gran trayectoria profesional en el sector de la restauración. CAFÉ DEL MAR BCN, dispone de una terraza polivalente en la azotea con vistas hacía el Maresme.




Este espacio ha sido diseñado para acoger eventos especiales. Yo puede asistir a la segunda convocatoria del domingo 28 de mayo con motivo de la implantación veraniega de la fiesta LA MOVIDA, que se traslada ahora cerca de mar durante este periodo de calor.Natalia Beciu, los Hermanos Gallardo, así como Marc Callicó y Ester Giménez, encabezan un gran equipo que durante el estío llenará de glamour esta nueva apuesta. El staff de LA MOVIDA invitó a un selecto grupo de amigos, muchos de ellos del mundo de la moda, y como estrella especial el jugador del Barcelona, Neymar Junior, que compartió momentos de diversión con el Director General del CAFÉ,David Talvy, y la Subdirectora, Meritxell Lladó. Como os decía muchas caras guapas de la pasarela bailaron sin cesar al ritmo de la tremenda música de la tarde noche del pasado domingo. 





Entre los tops que acudieron al evento estaba mi amigo, Xavier Serrano, nueva imagen de la fragancia de Carolina Herrera Man, esta semana Xavi ha estado en Madrid desfilando para Massimo Dutti, después de unos meses trabajando y viajando por EEUU y Europa, dentro de unos días Serrano cumple 24 años, le esperan los desfiles de Milán y 080 en BCN, y un merecido descanso en su nuevo hogar en el Barri de Les Corts. Entre las caras populares estuvo también el actor, Maxi Iglesias, los modelos, Jábel Balbuena, Eduardo Linares, Carlos Gómez, Santiago Madrid, Daniel Illescas, los Hermanos Massanet, Hektor Mass Dj y Robert Director de Sutton, el piloto, Axel Pons, el actor, Alosian Vivancos, o las modelos, Irina Soldevila, Àneu Riba, Claudia Collado, Eva Basterrechea, Sofia Gómez, Vanesa Pause,Marta Escalante del blog "Hola Cuore", el Dr.Fabio Vieira, especialista en medicina estética, o el empresario, Fran Gómez. 





Durante LA MOVIDA tuve la oportunidad de reencontrarme con grandes y buenos amigos como los Hermanos Expósito, Jess y Jose, Director Deportivo del elitista Club Bonasport, y las simpáticas y bellas, Patricia Olivé, y Mercè.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ