Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 21 de mayo de 2017

UNA TARDE EN EL CLUB DE POLO DE BCN


Es uno de los lugares más elitistas de la capital catalana, sus instalaciones, sus socios, le convierten en un lugar exclusivo y carismático. Las competiciones hípicas ocupan buena parte del calendario del club, por ahí pasan los mejores jinetes, los caballos más hermosos, todo ello con un servicio de restaurante y gimnasio de élite. Es por ello que si te invitan a un evento en el Club de Polo no aceptar la propuesta es perderse una ocasión única para disfrutar de una jornada especial. Así la amiga y excelente relaciones públicas, Marina San Martín, mujer especializada en eventos automovilísticos me llamó para que acudiera al Polo este sábado.





Se trataba de la 49ª edición del Torneo Internacional de Polo que ha reunido estos días en BCN a los mejores deportistas de la competición. Marina, elegante y bella con un mono en tonos claros, fue la encargada en nombre de DRIVERCARS BCN – uno de los patrocinadores del evento- de organizar un brunch de lo más apetitoso aprovechando un sol de justicia, un mediodía soleado cerca de la pista para ver a los caballos. Paella, brandada de bacalao, jamón ibérico, canelones, croquetas, cava y vino, formaron parte del delicioso catering del almuerzo. 





Entre canapé y canapé nos hicimos fotos y charlamos distendidamente con los asistentes, desde el carismático y siempre sonriente y elegante, Erik Putzback, la pareja de influencers imprescindibles en cualquier evento de nivel, Yolanda Trilla y Artur Puiggrós  acompañados del gran Ulixés Fernández García periodista y experto en moda, la también rrpp, Lidia Codinachs, o Maite Gassó propietaria de la firma de moda y complementos, Lola Casademunt. Maite nos contó que en la edición de verano de 080 cerrarán los desfiles el 30 de junio en el antiguo Hospital de Sant Pau con un show sin compartirlo con otra marca, están a la espera de encontrar una celebritie que amadrine el acto. 








Durante el coctel tuve ocasión de conocer a uno de los DJ de moda, el joven y guapo, Hektor Mass, hermano de Robert Massanet, Director de la Discoteca Sutton –otros de los patrocinadores del campeonato de polo-. Hektor, que además ha trabajado como modelo, tiene un verano lleno de actuaciones de gira por muchas partes del país. Junto al joven artista estaba el amigo periodista, Manuel Carcelén, que ahora ejerce de manager de influencers como Alejandro Lillo.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.