Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 29 de mayo de 2017

RESTAURANTE SOLOMILLO, TÚ MISMO CONFECCIONAS EL MENÚ


Es una de la opciones más interesantes que han caído en mis “manos” o mejor dicho en “mí plato” recientemente. HOTEL ALEXANDRA BARCELONA DT HILTON, en calle Mallorca 251,ofrece unos servicios inmejorables para el cliente alojado en este concepto boutique, pero el restaurante SOLOMILLO, situado en la terraza del establecimiento, se abre al público de la ciudad con una carta “a la medida” de cada comensal. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo mis amigas de la agencia COMUNIKARE, María Galán e Isabel Rendé, para ofrecerme la posibilidad de probar el menú y las instalaciones del restaurante, cosa que hice el pasado fin de semana.





Una vez llegas al hotel, un ascensor te lleva directamente a la zona de “El Patio” o “La Terraza” un lugar ideal para una sobremesa agradable, al aire libre con piscina – de la que sólo pueden disfrutar los clientes del Hotel-, el restaurante está abierto a todo el mundo. De hecho me comentaron que tienen más clientes de fuera, conocedores de su existencia a través de las apps de restauración. La opción de SOLOMILLO hace un año que funciona con su carta, original por la presentación en papel y luego a la práctica, de momento el servicio es al mediodía, pero no se descarta abrir por las noches.







Me atendieron de maravilla y explicándome como debía elegir los platos Ali, camarero del restaurante, y Mireia Trullols una de las maîtres del ALEXANDRA DT. Una vez sentados te explican cómo debes confeccionar tú menú, primero puedes elegir entre una tabla de quesos o embutidos (a elegir los que más te gusten, las opciones son muy variadas), y luego de segundo la carne con guarnición, el plato fuerte del lugar. La carne es de 4 tipos diferentes y al peso, desde 125 gramos hasta 500 con la cocción que indiques. Las carnes son las siguientes: Salers (carne de origen francés), Black Angus Nebraska (carne con alta infiltración en grasa), Frisian (carne originaria del centro de Europa), y Rubia Gallega una de las más solicitadas (carne madura con mucha intensidad de sabor). Además puedes aliñar el plato con salsas tan ricas como: Café de París, Queso Azul, o Pimienta Negra por ejemplo, según tus preferencias.






Si luego os apetece un postre, para elegir tienes desde una sabrosa y nutritiva ensalada de frutas o helados variados con café para rematar la sobremesa más placentera. Os dejo con la dirección del lugar para vuestras sugerencias en los próximos días.

RESTAURANTE SOLOMILLO

HOTEL ALEXANDRA BARCELONA DT HILTON

C/ MALLORCA 251 ENTRE PASSEIG DE GRÀCIA Y RAMBLA CATALUNYA


 www.hotel-alexandra.com
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.