GLAMOUR PRIMAVERAL EN BCN, ENTRE JOAQUÍN CORTÉS, LA FORMULA 1 Y LA DISEÑADORA SABRINA SAREE


La entrada de la primavera y los primeros calores de la temporada están siendo fructíferos en cuanto a la diversidad de eventos varios ofertados en Barcelona. La semana pasada asistí al estreno, la vuelta a los escenarios del bailarín, Joaquín Cortés, tras 3 años sin actuar. Esencia es el título del show en el que el artista retoma aires de sus inicios en el baile arropado por una banda de músicos, bailarinas, y un polfifacético bailarín junto a un cuadro flamenco de nivel. Van a ser 11 actuaciones en el Teatre Tivoli donde se podrá contemplar al mejor Cortés, sigue moviendo los brazos como nadie, zapatea con garbo y estilo, sudando la camisa como antaño lo hacía pero ahora sin quitársela. Acudí al estreno mundial con el amigo,Oscar Carmona.




Oscar es experto en moda, con el con el Dr.Oscar Junco, disfrutamos de la obra, de los aplausos del público, fieles admiradores de Joaquín que no dejaron de lanzarle piropos durante los casi 90 minutos de show.Os cuento más cosas.este pasado fin de semana el campeonato de Fórmula 1 congregó a muchos Vips en el circuito de Montmeló, pero en Barcelona dos sponsors del motor como Martini y Heineken, montaron sendos programas de actividades con música en directo y la diversión asegurada. La Terraza Martini, instalada en el Port Vell, llegó por 4 vez a la Ciudad Condal para mezclar glamour, gente guapa y DJ en directo.





El acto inaugural fue capitaneado por el piloto de la escudería Williams Martini Racing, Felipe Massa, que junto a les celebrities como Álex González, Melissa Jiménez o Pelayo Díaz, dieron fuerza al evento. Yo me escapé el sábado gracias a la convocatoria de los amigos, Gilvan André y Hugo Martos de The Clan, cerca del mar y acompañado de otro gran amigo, Rubén Navarro nos paseamos por el OneOcean Club. Nos tomamos unos martinis, escuchamos la música que pincharon en directo DJs como Miqui Puig, Coco, Odona o Marc Piñol y charlamos con amigos. Además de la oferta musical también hubo un catering de primera servido por acreditados chefs como los Hermanos Colombo del Xemei, Carlos Abellán con La Barra, o Kim Díaz de Entrepans Díaz






Por otro lado Heineken 00 en colaboración del Grupo Tragaluz organizó cinco actos en distintos establecimientos del grupo con el apoyo de rrpp como Gisela Cancho “Pichi” o Montse Soler. El Hotel Omm,Isla Tortuga,El Ninot Cuina, Negro o Bestial, fueron testigos de veladas llenas de buenas vibraciones. El lunes por ejemplo estuve el Omm, para disfrutar del show de Susso 33, artista conceptual de reconocimiento internacional que nos presentó en primicia su técnica de grafitti digital. En la velada coincidí con buenos amigos con Silvia Costa, Alex Baeza, los Vipis,Jorge Subietas, o Albert Victoria y Patricio Ballesty, todo ello estuvo amenizado por Martiño DJ Set.







Mientras el domingo asistí a la actuación de Josep Xorto y su banda en El Bestial con las actuaciones de Kill DJ Set. Durante todo el día se proyectaron los mejores momentos de la Pole Position Week, se ofreció a los asistentes el Scalextric´s Competition, se trataba de pilotar un monoplaza en una auténtica carrera con marcador real y puntuación de forma virtual. En Bestial, el restaurante lounge del Grupo Tragaluz me encontré con las amigas, Gemma Llorens y Judith, parte importante del éxito del día y la noche en Bestial y Pez Vela







Días atrás presencié en el barri de El Born al desfile que organizó, David Boix, de Purple Blue Comunicación, para dar a conocer la colección Bâtard, de la diseñadora Sabrina Saree. La presentación se realizó en una estupenda tienda que dirige el amigo, Jean Ives Terron, Moisture, situada en Riera de Palau 2. Fue un desfile donde la diseñadora nos enseñó sus nuevas tendencias tanto para hombre como para mujer donde vimos desfilar a modelos como Ismael Megia.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ