MÓNICA NARANJO INVITADA DE LUJO AL DESFILE DE JORDI DALMAU EN BBFW


Hoy se cierra la pasarela de novias con un resultado, a falta de las cifras oficiales, con una semana llena de propuesta de gran creatividad y overbooking de público. Ayer fue una jornada intensa con muchas sorpresas, y a pesar de la lluvia, el frio y la inestabilidad meteorológica nadie puedo enturbiar la ilusión de todos. Os quiero hablar en primer lugar del desfile de Jordi Dalmau, más que un pase de modelos, es un show en toda regla donde la moda se mezcla con la música, el baile y las experiencias imaginativas. Dalmau tiene una legión de seguidores y un equipo de gente –incluida su mujer y su hija – que están con él siempre siguiendo su proceso creativo.








En sus desfiles siempre se canta, se baila, y suena la voz en off de Mónica Naranjo, ayer la diva y cantante no solo fue una presencia “en el aire” sino que se sentó en el front roow para disfrutar de sus nuevas propuestas. Mónica estuvo genial, atendió a todo el mundo, se hizo fotos con muchos de sus admiradores, estaba guapa, feliz y sonriente. Antes y después de pase se prestó a hacerse selfies con sus compañeras de primera fila como las estupendas Gisela, Elsa Anka, la actriz y periodista, Carla Lladó y conmigo. La verdad fue algo especial, lo comenté con ella ya que hace más de 20 años cuando llegó a España con el éxito que le precedía en México la entrevisté en la radio y todavía se acordaba, fue para mí gratificante y emocionante, gracias Mónica y Jordi Dalmau por contar con nuestra presencia en tú desfile. 





Además me gustaría dar las gracias a Mónica, de su equipo de comunicación y producción, nos acogió a mí y a Jhon Mejía como parte de la familia. Jhon es un joven actor de 21 años que acaba de empezar con fuerza en el mundo artístico. De rasgos muy llamativos, madre colombiana y padre italiano, vive en Sant Joan Despí, viaja continuamente a Madrid donde se prepara y realiza castings y trabajos para cine y tv. Acaba de rodar en el Barcelona 2 episodios para la serie “La Riera” de TV3, y una aparición en “Nit y Día” en su segunda temporada, que veremos en pantalla en mayo. Jhon causó sensación por su sonrisa, simpatía y unos ojos verdes impresionantes, se hizo fotos con mucha gente y pasó una tarde de jueves que seguro no olvidará.













Además el joven actor pudo saludar personalmente a la Directora del certamen y a su jefe de prensa, Alex Estiles, una vez finalizado el show de Dalmau que nos invitó a un “pica a pica” apetitoso.Compartimos desfile de Dalmau con la  periodista, Laura Fa y Sofia Gutiérrez de Escofet de Sogues comunicación. Entre las modelos del casting vimos a Godeliv de Traffic, y Joana Sanz que acaba de montar  su propia agencia de modelos, era la primera vez que desfilaba bajo su nueva firma management@joanasanz.com 








El día nos presentó varias propuestas interesantes, pudimos por ejemplo celebrar los 15 años como diseñadora de Isabel Zapardiez con su colección de inspiración nipona llamada “Oh!!! Rigami”. La diseñadora realiza unos vestidos totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, alta costura total, con la introducción este año de su línea propia de cinturones y paraguas. Isabel contó con la presencia en front roow de la guapa actriz, Nerea Garmendia, y su equipo de comunicación, Gablons, con Vicente Suárez al frente junto a Katherin Staib Natalicchio, y Laura Olivella.









Ayer también pudimos disfrutar de la magia en el desfile de Raimon Bundo con su colección “Autentic” y los vestidos señoriales de Matilde Cano en su propuesta “Divina Mujer, Divino Sueño”. Acabé la jornada fuera de la pasarela en el Restaurante Nuba donde se celebró la final del concurso de la agencia TrafficTraffic Face” con la elección de nuevas caras. 






Los ganadores fueron el alicantino, Antonino Martín, y la balear, Andrea Gutiérrez. El acto contó con la presentación de la modelo, Irina Soldevila una mujer más que guapa, inteligente, divertida y toda una belleza, además hubo música del DJ y modelo, Javier de Miguel, y en el jurado la presentadora , Paloma Lago.la también modelo de la agencia, Clara Más, y la diseñadora Belén Larruy de Guillermina Baeza.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ