LOS VESTIDOS MÁS SEXYS DE ROSA CLARÁ ABREN LA BBFW


Para el próximo 2018 que se preparen las novias, los vestidos que les esperan gustaran a sus futuros maridos, sexys, con escotes delanteros y espalda, marcarán la tendencia. Rosa Clará ha abierto el fuego de la pasarela con un desfile precedido de una gran expectación con un front roow repleto de caras mediáticas y algunos políticos. El Recinto de Gran Vía 2 ha albergado el primero de los casi 30 desfiles y este miércoles la agenda está repleta de fashion shows. El casting de Rosa Clará, realizado por el equipo de Sara Cortés de Studio Cortés. ha contado con buenas modelos, con un maquillaje muy adecuado peinadas por el equipo de L´Oréal Professionel entre ellos los estupendos peluqueros de Cebado.







Sobre el parket hemos admirado a las amigas, Àneu Riba,Neus Bermejo, Joana Sanz, y Evelyn Yañez, o a Paula Willems, Rocio Crusset o la top americana, Mariana Downing. Rosa ha estado tranquila, serena antes del desfile, y después ,posando con las celebrities en el foto call, las modelos y la legión de admiradores que querían saludarla. La empresaria nupcial ha contado con la gran ayuda y apoyo de su hijo, Dani, su secretaria, la fiel Sandra, su marido y como no, su excelente jefa de prensa, Yolanda Morea, apoyado este día por Concept Agency en todo lo referente al protocolo, ahí estaban Xavier de Balaguer y Vanessa de Díos dándolo todo. En la antesala del Pabellón de desfiles he coindido con el amigo y gran jugador fútbol del Terrassa y también modelo de Francina, Marc de Val.










Al mediodía Rosa, como viene siendo tradicional, ha invitado a prensa amiga y Vips a un delicioso almuerzo, en esta ocasión en el restaurante de moda, Marea Alta, situado en el piso 23 de la Torre Colón. Hemos podido degustar un apetitoso cocktel en el que no han faltado las ostras, el arroz, el pescado, todo regado con vino y cava.
















En el almuerzo han estado presentes desde Fonsi Nieto y su futura esposa, Marta, Carlos Falco y su novia, Esther Doña, la ex Miss Mundo, Mireia Lalauguna, Melissa Jiménez, periodista y mujer de Marc Bartra, la amiga blogger, Marta Escalante Hola Cuore”o los periodistas, Jesús Mariñas, Josep Sandoval, MariAngel Alcázar, Lucía Trigo, Encarna Delgado, Jesús Mari Montes Fernández, Marijo Jordan, Carme Barceló, Laura Lago o Vanessa Hogart. En el desfile además de todos los nombrados no han faltado la Wags de Barça como Antonella Rocuzzo, la mediática, Laura Escanes o María Palacios de Hola.






Antes del desfile de Rosa Clará hemos asistido al fitting que Studio St.Patrick ha realizado en el backstage de la Bridal. Hemos podido ver en acción a la top Karolina Kurkova, encantada de volver a desfilar en Barcelona para el boss de Pronovias, Alberto Palatchi. Paco Caro de Equipo Singular, Valenza y Silvia Rodríguez Rubio nos han guiado por los pasillos del Pabellón 2 de la Fería para llegar a la Kurkova y Hervé Moreau, Director Creativo de Pronovias. 



Tras el fitting de St.Patrick y el pase de Clará nos hemos ido con un micro bus a la Llotja de Mar, allí nos esperaba el desfile de alta costura de YolanCris, que hoy se presentan en la Bridal con su colección “más tradicional”. Organizado por FFW con la simpática y gran profesional, Jemina Perendreu, hemos disfrutado de una colección 10, con un casting realizado por Studio Cortés con modelos como Godeliv o la canaria de Sight, Claudia Collado, con ambientación musical de lujo creada para este desfile por Bru Marsé de Música Divina con toques dramáticos e inspiraciones electrónicas de Jean Michelle Jarre








En el desfile he coincidido con el amigo modelo, Carlos Gómez, las actrices, Cristina Brondo, Júlia Creus, María León, Andrea Guasch, Bibiana Fernández o el fotógrafo, Carlos Puig Padilla. Una vez acabado el show nos hemos puesto las botas con un aperitivo regado con cava Cordorniu y una incipiente lluvia que nos ha despertado del cansancio acumulado durante todo el día.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ