Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 24 de abril de 2017

LOS FITTINGS DE PRONOVIAS Y ROSA CLARÁ ANTICIPO DE LA BRIDAL WEEK QUE EMPIEZA MAÑANA EN BCN


Mañana martes es el día señalado para el inicio de una nueva edición de Barcelona Bridal Fashion Week. Será una semana repleta de desfiles, eventos paralelos, convirtiendo la capital catalana en la sede mundial de los shows de novias. Como cada año las dos firmas, líderes en el sector a nivel internacional, Pronovias y Rosa Clará han abierto el fuego del glamour blanco presentando en sus fittings un avance de lo que veremos en pasarela. 



La firma que dirige Alberto Palatchi ha elegido a la hija de Isabel Preysler, como imagen de reclamo para la prensa.Junto a Ana Boyer ha estado, Hervé Moreau, Director Creativo de Pronovias quien ha destacado que la colección Atelier Pronovias 2018 se caracteriza por los vestidos con corte sirena, evasé, grandes volúmenes con tejidos como la organza, el raso mórbido o los encajes franceses. Ana Boyer durante su presentación ante los periodistas ha lucido joyas de Rabat. Una pulsera espiral de oro rosa con detalles de brillantes blancos y unos pendientes de oro rosa con cuarzo rosa central y orla de brillantes blancos. 




La firma cerrará la semana nupcial con un espectacular desfile en el MNAC de Montjuic ante 2000 personas con modelos de la talla de Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna o Bredje Heinen. El show se podrá ver en directo a través de Facebook.live o por la web la marca www.pronovias.es Por su parte Rosa Clará abrirá mañana a las 18 horas los desfiles con su colección para 2018, según sus palabras “son vestidos que se adaptan muy bien al cuerpo y marcan silueta, escotes espectaculares y faldas con aperturas vertiginosas”.





Más de 30 modelos estarán mostrando los trajes en pasarela, desde la mediática, Rocío Crusset o Joana Sanz, o la estadounidense, Mariana Downing, o la sudafricana, Jordan Van der Vyver esta última imagen de la firma, ambas han estado presentes en el fittig celebrado esta mañana en el atelier de Clará en BCN.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.