COSMOBEAUTY BCN LANZA Y APOYA NUEVOS PRODUCTOS DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA


El esperado reencuentro de los apartados de estética y peluquería en el nuevo Salón COSMOBEAUTY BCN, ha tenido el éxito esperado. Como ya os conté el pasado lunes más de 50 mil personas visitaron la primera edición de este nuevo certamen renovado. Yo estuve el domingo pero me cuentan que durante todos los días, la afluencia de público fue incesante. Los stands con venta de productos “hicieron su agosto” con descuentos especiales, incluso el lunes muchos de ellos “cerraron puertas” por haber agotado sus existencias. Profesionales del sector y particulares no quisieron desaprovechar la ocasión para adquirir productos. Yo mismo presencié como en muchos “corners” al cliente se le facilitaba y regalaba un carrito que llenaban “hasta los topes” con mascarillas, productos para el cabello y cremas hidratantes entre otras novedades. 



Precisamente las grandes marcas de estética y peluquería mostraron en COSMOBEAUTY BCN sus nuevos lanzamientos. MONTIBELLO, TERMIX o LABORATORIOS MINERVA, recibieron a muchos clientes y amigos para compartir con ellos las últimas tendencias. Demostraciones en directo de tratamientos, shows de peluquería y la presencia de caras famosas dieron relieve al Salón. Además COSMOBEAUTY BCN dio a conocer en su 1ª jornada los PREMIOS VIDA ESTÉTICA, que reconocen el trabajo bien hecho de profesionales y firmas con las siguientes distinciones: 




• Mejor escaparate, a Eva González Estética Avanzada.
• Premio Hit Salon ,al Institut Saurina. 
• Premio Hit Salon Orgánico a Signature Spa. 
• Mejor Lanzamiento de merca, a Scens. 
• Mejor tratamiento emblema de cabina, a Haute Custom Beauty. 
• Mejor Producto de cosmética facial, a Arúde de Montibello 
• Mejor Producto de cosmética corporal, para el tratamiento de algas rojas de Anubis.
• Mejor producto de cosmética natural, para Comfort Zone. 
• Mejor Producto corporal natural, para Perfect Body Lipout de CV Essential Cosmetics. 
• Mejor producto de nutricosmética, para Código 372 de Gold Collagen RX. • Mejor aparatología estética, para T-Shape de Quantum Aesthethics. 
• Mejor aparatología de fotodepilación, para Coccon Medial. 
• Mejor aparatología Healthy Life, para Indiba Deep Beauty. 
• Mejor producto I+D Healthy Life, para Vitastick. 
• Mejor tratamiento médico-estético para la técnica Briseida de la Dra. Natalia Ribé. 
• Mejor Tratamiento de aparatología dermatológica, para el doctor Antoni Campo por el tratamiento BBL+HALO






En los stands de belleza y peluquería de la firma catalana MONTIBELLO, compartí buenos momentos con sus responsables de marketing y prensa, las amigas Esther Sualdea y Rosa Girona que me mostraron los novedades del laboratorio con motivo de su 50 Aniversario. MONTIBELLO REPAIRING OVERNIGHT ELIXIR, es un sofisticado producto de textura aterciopelada y fundente, especialmente diseñado para potenciar el poder autoreparador de la piel mientras duermes, preservando así lo longevidad celular. Este innovador producto ha sido diseñado para hacer frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets,smarphones,wifi, etc), provocando una aceleración del envejecimiento de nuestra piel, lo que se conoce como Digital Ageing. MONTIBELLO también acaba de lanzar el HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR para revitalizar el cabello, se aplica antes de irse a dormir en forma de spray y se deja durante toda la noche, se retira al día siguiente lavando el pelo. MONTIBELLO además consiguió, como ya os he contado, el Premio al Mejor Producto de cosmética facial ARUDE, lo he probado y es realmente fantástico.








La tarde del domingo los laboratorios catalanes realizaron su show de peluquería que coordinó el estilista y maquillado internacional,CHRISTOPHE DURAND. Se trató de un show dinámico, con música marchosa, para presentar “en vivo” con modelos, los últimos cortes de pelo utilizando los productos de la casa. Otro de los stands más visitado, quizás es más grande del certamen fue el de TERMIX, que además cumple ahora 30 años como marca nª1 en productos profesionales de peluquería al servicio del cuidado del cabello. Compartí momentos de ocio y charla en el stand junto a uno de sus Presidentes, Joan Carles Márquez y sus jefas de prensa, María Galán e Isa Rendé de COMUNIKARE.











Durante los 3 días que duró el Salón caras tan populares a través de tv prestaron su imagen para potenciar la firma, como la periodista Laura Fa, que se sometió a un cambio de look, Torito carismático colaborador de tv y prensa, además recientemente padre, la modelo, blogger y colaboradoora de tv, Esmeralda Moya, o el cantante a la vez que comunicador y ex concursante de OT, Àlex Casademunt fueron los protagonista de estos eventos VIP. Esmeralda y Àlex realizaron un show interactivo en directo con gran asistencia de público. TERMIX contó también el domingo con la participación en un show del prestigioso estilista, Antonio Garrido.




Finalmente en este post os quería hablar de GOLD COLLAGEN RX-CÓDICO 372. El colágeno bebible, producto estrella de los Laboratorios MINERVA en el Reino Unido y que distribuye entre nosotros la amiga DR.SARA SEGOVIA. Sara es experta en Nutricosmética, así ganó el premio a mejor producto en esta modalidad en COSMOBEAUTY BCN. Gold Collagen RX es un colágeno bebible a partir de la fórmula de péptidos de colágeno + elastina hidrolizada + 14 ingredientes activos que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. La fórmula perfecta para contrarrestar los signos de la edad (arrugas y flacidez) para cuidar las articulaciones, el cabello, uñas y encías. Gold Collagen RX no contiene azúcar, gluten, GMO (ningún organismo genéticamente modificado), alcohol, conservantes artificiales ni colorantes. Es apto para los diabéticos, para los kosher y los halal, eso sí precisa prescripción médica.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ