COSMOBEAUTY BCN APOYA A LOS NUEVOS TALENTOS DE LA PELUQUERÍA Y A MODELOS


Hoy ha cerrado puertas una exitosa primera edición de COSMOBEAUTY BARCELONA 2017 que ha tenido como eje de su oferta y eventos Fira de BCN en el recinto de Gran Vía 2 en Hospitalet de Llobregat.Más de 50 mil personas han visitado el certamen durante los tres días de celebración del mismo. Después de unos años en el que las divisiones de estética/belleza y peluquería se separaron por diversas razones, su unión ha sido capital. Ahora más que nunca el nuevo Salón se convierte en referencia dentro del sector y todo lo visto estos días va a marcar un antes y un después . Las grandes firmas así como las pequeñas empresas de estética y complementos han apostado fuerte en preparar stands con sus últimas novedades. En los próximos días nos hablaré de ello, pero hoy quisiera centrarme en los shows de peluquería protagonizados por la REVISTA TOCADO.





Respecto a la revista líder en el sector,ahora en COSMOBEAUTY BCN, los PREMIOS TOCADO un escaparate a los se presentan  los mejores estilistas, la sabia nueva que irrumpe con fuerza. Estuve presente en el show realizado ayer domingo, fue todo un espectáculo lleno de creatividad, moda y vanguardia. Por ejemplo el Premio Tocado Colección Femenina del Año fue para el equipo del Salón SK Style BCN. En el apartado Colección Masculina del Año, el premio recayó para OLGA GARCÍA DE LA TORRE de Cabezón de Pisuerga en Valladolid. El Premio Tocado Avant-garde fue para el estilista. Víctor Pérez de Stylos Peluqueros de Alicante, mientras que el Premio a la Mejor Fotografía fue para Montse Morelos. Respecto al Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año, el galardón lo recibió el estilista neozelandés. Patrick Cameron, todo un referente dentro del sector, que hoy último día del Salón ha realizado un show.



El jurado  de los PREMIOS TOCADO.estaba formado por grandes nombres de la peluquería como el prestigioso estilista. Alberto Cerdán, Deni Toledo de Le Salon, el empresario del sector, Raffel Pagés, y Santi Torras de Cosmobeauty.









Pero yo me quería detener en el Premio NEW GENERATION,como destacó uno de los responsables de la REVISTA TOCADO y del SALÓN, Steven Bullon, que además ejerció de perfecto presentador, es un galardón destinado a ensalzar la figura de los jóvenes de la peluquería nacional entre los 18 y 25 años. El nivel de los candidatos era alto, solo uno de ellos presentaba su colección de hombre y precisamente fue el ganador, me estoy refiriendo a ALEX BELTRÁN, de BARBER BELTRAN de La Garriga en Barcelona. Alex cuya Barbería está situada en la c/Calàbria 66 de esta población cercana a BCN telf. 93 871 74 70 define su estilo como “la naturalidad”.Alex recibió el premio, por su colección SAUVAGE de manos de Deni Toledo uno de los grandes creativo de la moda en el peindado. El estilista, junto a su colaborador David contó con la ayuda de YELLOWSTUDIO que vistió a los modelos con unos favorecedores kimonos, y con el fotógrafo, Ángel Sánchez. Beltrán además este año ha sido finalista de los Premios BARBERIAS CON ENCANTO, sin duda un año grande para él. Alex realizó el corte y el peinado a 3 modelos, su intervención, tanto por su pelo como su estilo en pasarela contribuyeron al triunfo del peluquero.



Los modelos fueron Javier Carrillo, Martí Bea y Ricard Tort que dieron lo mejor de sí con fuerza y garra en la pasarela, ensayaron con ganas antes del show y horas se sometieron al cambio de look propuesto por Beltrán. Citados a las 12 del mediodía, cerca de las 14 de la tarde empezaron con la sesión de corte y más tarde maquillaje. Javier Carrillo Miranda, nacido en Villafranca de los Barros en Extremadura, lleva casi 1 año viviendo en BCN, estudió Biología en Sevilla cursando posteriormente un Master en Madrid. La pasión de Javi ha sido siempre la moda, al llegar a la capital catalana fichó por la Agencia que dirige, Mireia Verdú, FRANCINA MODELS, y esta ha sido su primera pasarela. Javi agradece a la organización la apuesta que hicieron por incorporar a caras nuevas y con talento a los shows con un resultado altamente satisfactoria. Tanto Javi como sus compañeros han vivido en las últimas horas momentos de ensueño, inolvidables, que por siempre quedarán grabados en sus retinas. Carrillo, con un pelo espectacular por su tonalidad, textura y largo, se realizó un corte de nuca y de los lados, con un acabado alisado lateralizado hacía la parte derecha de la frente, destacando su color rubio castaño y sus facciones dulces.







Tras el desfile y la proclamación de los premios Alex Beltrán y su equipo junto con los modelos celebraron el éxito algo que no esperaban recibiendo el galardón como la culminación a su trabajo bien hecho. Tengo que agradecer también la colaboración fotográfica de la amiga, Ariadna Torrens, quien hizo unas instantáneas estupendas.Los fotos reflejan el show dinámico, lleno de fuerza con una música y coreografía a la altura de los grandes pases.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ