BARCELONA ABRE SU PRIMAVERA SOCIOCULTURAL CON UNA EXPLOSIÒN DE EVENTOS


Sant Jordi es la culminación de la primavera cultural en Barcelona, y en toda Catalunya. Pero desde hace unas semanas diversas actividades de ocio, moda y gastronomía han llenado y siguen llenando las agendas de propios y extraños. Antes del paréntesis vacacional de Semana Santa os dejo con el peregrinaje de mi tardes y mediodías de este último mes, eventos que creo os van a interesar. En primer lugar me gustaría hablaros de una presentación muy apetitosa, ¿a quién no le gustan los quesos?, invitado por esa mujer pura energía y relaciones públicas de primera, Gisela Cancho, alías “Pichi”, asistí junto a amigos como Rubén Navarro, Ángel Acín ,Iván Romero o Helena Fauria a la presentación de una selección de QUESOS DE SUIZA ( más información en www.quesosdesuiza.es). El acto tuvo lugar en la entrada principal de la Universitat de Barcelona ubicada en la plaça del mismo nombre. Quesos como el Emmental, el Vacherin o el Gruyére, fueron pasto de los paladares más gourmets, acompañada la degustación previa explicación de sus orígenes, de cavas de las bodegas “MasTinell”. Fue una matinal de sábado que a pesar de la lluvia, rica en experiencias olfativas y de papilas de gustativas. 








Cualquier evento que se precie tiene que disponer de un catering de acuerdo con las necesidades de los invitados, y si son VIPS más todavía. Así la nueva agencia de modelos fruto del esfuerzo de la empresaria Sandra DomínguezSDA MODEL´S AGENCY “ más información en (www.sdamodels.com) organizó una premier en el local de moda de la noche de BCN SHOW ROOM FASHION BAR, con degustación de vinos de las bodegas Astobiza, y un picoteo montado y preparado con amor por la estupenda experta en gastronomía, la periodista, Alexandra Vidal Arcori. Las modelos lucieron unos vestidos muy sexys de la boutique Divinas Barcelona, mientras los chicos llevaron unas camisetas negras con el logo de la nueva agencia, con pantalones claros ajustados. 






El acto estuvo presentado por el polifacético y siempre divertido Erik Putzbach que esta en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Tras asistir a este evento de moda, cogí raudo y veloz la Diagonal de Barcelona para no perderme otro de los actos preparados por “Pichi”, la presentación de la marca de bolsos barcelonesa, MILÖKKA, con lleno absoluto en un local justo detrás del Hotel Majestic


Antes de todo ello, a primera hora de la tarde había acudido a la llamada de Laura Soler Beltrán de XXL COMUNICACIÓN para asistir a la presentación de la colección cápsula Heritage de la firma de punto ESCORPION.El lugar escogido para el acto no podía ser mejor OBJETO DE DESEO, en su nueva ubicación en c/ Consell de Cent 292, la Gallery/shop de Jorge Subietas posee la mejor selección de piezas única para decoración con un sello inconfundible.






La colección de ESCORPION estuvo repleta de visitantes, periodistas, bloggers y amantes de la moda, que además pudimos conocer una selección de las piezas de joyería y bolsos realizadas por nuevos artistas de los complementos. Otro evento de moda singular fue el organizado por Xavier de Balaguer y todo su equipo de CONCEPT AGENCY que están de enhorabuena, acaban de cumplir 6 años como agencia de referencia en el sector moda. 




Dentro del espacio del HOTEL MURMURI se celebró una nueva edición del Murmuri Fashion Place teniendo como protagonista a la diseñadora, IIisa Goodman, que nos mostró 3 de sus creaciones. En un ambiente festivo con invitados como al actriz, Júlia Creus y la ambientación de MUSICA DIVINA de Bru Marsé pasamos una tarde fenomenal antes de asistir al estreno en el TEATRE TÍVOLI, invitado por Sandra Araquistaín y GRUP BALAÑA, de VIBRA, el nuevo espectáculo de danza urbana de BRODAS BROS





El show con un ritmo imparable llenó el aforo del local, con grandes aplausos para los jóvenes artistas que estarán en el Tívoli toda la Semana Santa. Por cierto que este grupo de bailarines urbanos han protagonizado una flashmob en el metro de Barcelona, en la estación de Diagonal junto a alumnos de varias escuelas de danza. Finalmente os quería contar que otro de los lugares de moda de la gastronomía actual la ANTIGUA FÁBRICA MORITZ acogió la presentación de servicio de TV 4K de VODAFONE con más de 20.000 contenidos y 120 canales lineales es un servicio de TV inteligente. La oferta cuenta con las competiciones de F1, Moto GP, series como “Juego de Tronos”, “The Walking Dead”, “Santa Clarita” o la plataforma Netflix. 



Invitado por Ita Fábregas de Mahala Alzamora, pudimos asistir al evento presentado por el actor, Maxi Iglesias, contado con un estupendo catering del chef Jordi Vilà poseedor de una estrella Michelin. Maxi, que irradió simpatía y buen hacer profesional, posó luego con muchos de los invitados entre ellos sus amigos modelos e influencers, David Moreno y Santiago Madrid.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ