Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 27 de marzo de 2017

VALERIA MAZZA APADRINA EL DESFILE DE CUSTO EN BUENOS AIRES


Ha sido y es una gran belleza, una top internacional que desde Buenos Aires he llevado el nombre de Argentina a todo el mundo. Así Valeria Mazza, ahora más centrada en su faceta de empresaria, ha asistido al desfile celebrado en el MALBA (Museo de Arte Latinoamérica de Buenos Aires) de Custo Barcelona con motivo de la Mercedes Fashion Talk, llegando a su 5ª edición. Valeria con su impresionante belleza disfruto del pase posando más tarde junto al creador que además dio una charla explicando los objetivos de su marca en expansión. “Para nosotros América Latina es la asignatura pendiente. La idea del proyecto es desembarcar en Argentina, 1ª en su capital con una tienda exclusiva, y luego seguir creciendo a lo largo del país. Hay una gran oportunidad en Latinoamérica y queremos aprovecharla”. 




Custo fue elegido para presentar su más novedosa colección “Light Years” FW1718, por ser una de las marcas más innovadoras y vanguardistas dentro del panorama de la moda internacional. La colección que se vio en el MALBA es una oda a la individualidad que tiene el brillo como hilo conductor.









Custo ha apostado por unas piezas novedosas y avanzadas en las que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos. 


Muchas caras conocidas de la sociedad de Buenos Aires no quisieron perderse el desfile como la actriz, Lorena Cerisciolo, el productor, Nacho Viale, las modelos, Analía Maiorana o Soledad Ainesa, el diseñador, Benito Fernández, el modelo y presentador, Iván de Pineda, o la presentadora, Mariana Fabbiani.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.