SKINGENOMIC BCN NUEVAS PROPUESTAS PARA PRIMAVERA/VERANO


No sé si os pasa a vosotros/as, pero cada vez el cuidado de la piel se hace imprescindible. Cada día salen al mercado productos y tratamientos nuevos, algunos no siempre pueden ser genéricos para todos. Como en otras disciplinas la alta cosmética y estética está basada en la ciencia y el SKINGENOMIC BCN lo saben. Los descubrí hace unos meses, tanto sus consejos como las orientaciones recibidas me han abierto los ojos sobre cómo elegir un producto. La base del store situado en c/Moià 20, es el tratamiento personalizado a través de nuestro propio ADN, mejor imposible. Para recomendar una crema primero se hace un test genético, y una primera fase para preparar el cutis, una vez creada la fórmula personalizada se inicia la aplicación del tratamiento genocosmético que se complementa con un producto ( GEN SINERGY) y con un exfoliante (GEN PEEL), con resultados visibles en 1 mes.






Además en SKINGENOMIC BCN esta primavera se preocupan por el bienestar de nuestra piel, de esta manera los miércoles (de manera quincenal) y gratuitamente ,el Dr. Javier Noguera atiende a los clientes del centro respecto a cualquier consulta dermatológica posible. El facultativo puede dar consejos y un primer diagnóstico orientativo que luego cada persona racionaliza y decide si quiere seguir un tratamiento médico, en caso de ser necesario. Es sabido que en primavera, sobre todo este año el polen de las gramíneas puede provocar sarpullido, picor en la piel como primeras molestias, en este caso el Dr. nos puede aconsejar sobre los desencadenantes de las alergias u otras patologías. Otra de las cosas que os quería recomendar, lo he probado y los resultados son realmente óptimos, es la Radiofrecuencia facial.







Este tratamiento permite obtener una piel tersa y reducir los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que proporciona un aspecto más joven y un efecto de estiramiento. A través de una cámara 3D. se puede ver el estado de la piel, antes y después de la aplicación de la Radiofrecuencia, así como otros tratamientos como la simple limpieza facial. El procedimiento con Radiofrecuencia se realiza con un sofisticado aparato que emite ondas de radiofrecuencia (calor) sobre las capas más profundas de la piel, al mismo tiempo que se protegen las capas más superficiales con un sofisticado sistema de enfriamiento. Estas emisiones hacen que la piel se tense inmediatamente, lo cual estimula la producción de colágeno nuevo que se pierde con el paso del tiempo.



Este procedimiento dura entre minutos o 1 hora según la zona a tratar, los resultados se aprecian a las 2 o 3 semanas del mismo, y es aconsejable hacer entre 4 o 6 sesiones (en función del envejecimiento de la piel), con un mantenimiento cada 3 o 4 meses. La Radiofrecuencia es un tratamiento seguro y nada invasivo, brindando una mayor luminosidad en la piel, librándola de manchas, arrugar y otras molestias motivadas por el paso del tiempo. En SKINGENOMIC BCN se pueden adquirir productos de Cosmética natural, Cosmética Ecológica, Cosmética ADN, o Cosmética para piel sensible con la garantía de SINGULADERM. Esta es la primera marca de cuidado avanzado de la piel, experta en cosmética molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad.


Una de las cosas por la que he vuelto a SINKGEMOMIC es la atención personalizada de todo el equipo,especialmente de la amiga, Lorena Castillo, pendiente siempre del cliente con una simpatía y sonrisa arrolladora. Además en estos últimos meses se ha incorporado al equipo Carolina Hernández, bioquímica, Master en medicina antienvejecimiento y longevidad y experta en nutrición. Carolina tiene todos los martes y jueves consulta en el centro, ella me puso una dieta, en pocas semanas logré perder casi 4 kilos. Os dejo los datos del centro por si queréis hacer cualquier tipo de consulta, creo que saldréis muy contentos/as.

SKINGENOMIC BCN 

Carrer Moià 20 08020 Barcelona 

Teléfono 935 484614 www.skingenomicenter.com/es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ