Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 29 de marzo de 2017

NACE COSMOBEAUTY BARCELONA, EL SALÓN DE LA ESTÉTICA Y BELLEZA DE REFERENCIA


Este próximo fin de semana, los días 1,2 y 3 de abril Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía 2), albergará por primera vez un nuevo y flamante Salón que nace con la intención de ser referente en el mundo de la belleza y la estética.COSMOBEAUTY BARCELONA, es la unión de dos ferias de referencia en el sector, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona. Ambas se han unido, tras una separación de varias temporadas, llenando con más de 10.000 m2, 1100 marcas, 330 expositores, 7000m2 de zonas de formación y 100 ponencias el recinto ferial de Hospitalet. Además el nuevo certamen, que quiere ser pilar básico entre todos los profesionales, albergará el 1ª Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada.






Hace unos días asistí a la presentación de Salón, invitado por sus responsables a través de su Jefa de Prensa, Isabel Acevedo, en el Restaurante El Principal del Grupo Tragaluz en la calle Provença.Un menú compuesto por  Pasta, Meloso de ternera y Texturas de Chocolate, sirvieron para que el staff de COSMOBEAUTY BARCELONA, nos adelantara sus principales novedades. Por ejemplo una de los principales objetivos del Salón en la Formación, una novedad por la cual los formadores asistentes se podrán poner en contacto con los profesionales que asistan a la Feria.





Además se van a establecer 4 centros técnicos
1- Beauty Color. Antes eran las marcas quienes presentaban sus novedades, ahora lo harán los técnicos.
2- Beauty Artistic. Especialistas en recogidos y acabados y postizos realizarán demostraciones.
3- Beauty Make Up. Maquillaje y uñas, con una gran sesión de las “Celebrities” el domingo 2 de abril
4- Beauty Man.El sector del hombre es todavía un sector incipiente, en este apartado se podrán ver productos, tendencias y servicios para ofrecer una imagen global del hombre. En cuanto a  las novedades se ofrecerá a los profesionales asistentes el Beauty Consulting, un espacio para contrastar la gestión de su negocio, totalmente gratuito con bolsa de trabajo dentro de la feria.





Dentro del sector la Peluquería la Pasarela Beauty BCN volverá a ser el epicentro, con los espectáculos de destacadas figuras nacionales e internacionales, como Patrick Cameron, Shy+Flo y Hookers&Young (Schwarzkopf Professional). Además será el escenario exclusivo para las Galas del Galardón ByP, los Premios Tocado y los Premios Vida Estética. Asimismo, también albergará una Masterclass Sessión y la entrega de los Beauty&Trainers. Otro de los eventos esperados es el Show Solidario Collage, un desfile a cargo de figuras destacadas de la peluquería, el maquillaje y la moda, donde se combinará lo mejor de la profesión con la solidaridad, puesto que la recaudación de entradas se donará a la Unidad de Memoria/Laboratorio Alzhéimer del Hospital de Sant Pau. Entre los responsables del Salón se sentaron con nosotros en la comida informal y apetitosa, Jordi Campo, Edurne Morales y Steven Bullon.
Entre los stands a los que quiero asistir y visitar se encuentran los de Montibello y Termix, para saludar a las amigas, Esther Sualdea y Rosa Girona , y María Galán y Isabel Rendé respectivamente.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.