ANDRÉS INIESTA MARCA LAS HORAS "TAG,TAG"


No soy un aficionado al fútbol, me gusta el deporte pero no sigo a ningún equipo en concreto, algunos me gustan más que otros y a los jugadores los observo por su look. Este pasado jueves el equipo de Globally Group organizó una presentación en El Corte Inglés de Plaça Catalunya en BCN para presentar un nuevo reloj de la mano de Andrés Iniesta. Acudí a la llamada de la agencia primordialmente para saludar a la amiga, Cristina Gispert





Llegué al lugar del evento minutos antes de las 19h, estaba todo perfectamente organizado en el córner de UNIÓN SUIZA, luces, cámaras, la prensa esperando al deportista, mientras el staff de TAG HEUER y la presentadora del evento, la periodista, Susana Guasch, ultimaban los detalles. Minutos después de las siete de la tarde, acompañado por el equipo directivo de la marca de relojes, y de Unión Suiza, así como con el Director y el jefe de prensa del establecimiento comercial hacia su aparición el centrocampista albaceteño. 





Pantalón vaquero, zapatillas deportivas en color granate con cazadora de piel a juego y el nuevo TAG HEUER CONNECTED MODULAR 45 en la muñeca derecha, fueron la tarjeta de presentación de la nueva imagen de la firma relojera. Me sorprendieron varias cosas de barcelonista, la primera de ellas su dominio a la hora de contestar las preguntas después del acto en sí. Tuvo respuesta para todos, sin evasivas, sin dudar en sus respuestas dando además titulares reflejados a las pocas horas en todos los medios de comunicación.





Andrés se prestó a los 3 retos que le propuso la marca para hacer distintas la llegada al mundo mediático del nuevo reloj. Chutó la pelota varias veces, hasta meterla en un “agujero trampa”, hizo boxing, y “montó” con rapidez correa y esfera del nuevo juguete de Tag Heuer. Eso sí, todos estos movimientos, sus respuestas y su actitud positiva ante la numera prensa acreditada, fueron realizadas con la misma expresión, fría, calculada sin altos ni bajos. Analizando ese tempo de Iniesta, por un lado puede ser una coraza para no demostrar lo que siente, o quizás realmente domina las tablas sin titubear, sin dar pistas, para no mostrar contrariedad ni excesiva alegría antes cualquier situación. Sea como fuere, a sus 33 años este excelente jugador está claro que sabe cómo debe actuar, “sin frio ni calor” se cubre bien las espaldas sin temer a los imitadores que reproducen sus movimientos en algunos programas de tv, que le hacen todavía más grande.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ