Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 13 de febrero de 2017

LA NIEVE NO PUEDE CON EL BRILLO DE CUSTO EN NUEYA YORK


Custo Dalmau ha presentado en la New York Fashion Week su última colección para el otoño/invierno 2017-18, una oda a la individualidad y el brillo. Las bajas temperaturas, y la nieve caída en la capital de los rascacielos, como nos muestra en su Instagram Alex Estil.les su jefe de prensa, no ha restado protagonismo a sus flamantes propuestas. Son ya 20 años desfilando en la Gran Manzana y las últimas ediciones en el marco de Pier 59 Studios lugar emblemático que ha acogido con éxito la colección LIGHT YEARS, en la que todo el equipo de Custo -a la cabeza su mujer, Eva Vollmer-  ha desplegado magia y color a sus piezas.




Destacan en sus nuevos diseños el resplandor de los tejidos, el lamé, los acabados metalizados, los tejidos laminados, las texturas gofradas, las piedras preciosas, todo en general para una mujer y un hombre modernos y atrevidos, con glamour y estilo. El hombre de Custo para el próximo otoño/invierno destacará por sus gabardinas, abrigos oversize, americanas cruzadas y pantalones pitillo.






La mujer de Custo llevará abrigos y chaquetas que dejarán a la luz minivestidos muy sexys. La colección tuvo como público invitado a la fiel, Fiona Ferrer, y al ex futbolista Raúl González y su mujer Mamen Sanz, así como a la diseñadora, Agatha Ruíz de la Prada. 









La próxima cita con el creador de Lleida será este domingo, 19 de febrero, en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.